29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

AnTuTu elige al Xiaomi Black Shark 4S Pro como el Android más potente de octubre

AnTuTu elige al Xiaomi Black Shark 4S Pro como el Android más potente de octubre

Redacción - 3 de noviembre de 2021

La web especializada AnTuTu ha revelado sus resultados del mes para los teléfonos inteligentes Android más potentes. El nuevo líder es el Xiaomi Black Shark 4S Pro. El móvil para juegos relevó en lo más alto a su predecesor Black Shark 4 Pro gracias al nuevo chipset Snapdragon 888+. El segundo y tercer puesto también fue para los móviles con el último SoC insignia de Qualcomm: el nubia Red Magic 6S Pro y el vivo iQOO 8 Pro.

Black Shark 4 Pro descendió al cuarto, mientras que el quinto y sexto van a dos móviles más que se ejecutan en el SD888 +: el vivo X70 Pro + y el Asus ROG Phone 5s .

La gama media de estos dispositivos también está liderada por móviles con chipsets de Qualcomm: tenemos siete de cada diez dispositivos con una serie Snapdragon 7, un par de teléfonos con tecnología MediaTek y uno con Kirin SoC.

La puntuación que otorga la web AnTuTu es una suma del rendimiento del dispositivo en cuatro áreas clave: GPU, CPU, interfaz de usuario y memoria. La plataforma, en su Top 10, solo incluye móviles con al menos 1,000 ejecuciones en el punto de referencia y calcula el promedio de sus resultados en lugar de usar el más alto.