25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Apple prioriza la producción del iPhone 13 sacrificando sus nuevos iPads

Apple prioriza la producción del iPhone 13 sacrificando sus nuevos iPads

Redacción - 3 de noviembre de 2021

Apple ha decidido rebajar la producción de iPad, según Nikkei Asia. Las fabricas de Apple han padecido las limitaciones de la cadena de suministro global, y los recursos y componentes se priorizarán a la producción del iPhone 13 para garantizar que las ventas de los nuevos dispositivos no se vean afectadas.

La demanda de iPads también ha aumentado cada año debido al trabajo y aprendizaje remotos en medio de la pandemia de Covid. Nikkei Asia cotizó un aumento del 6,7% a 53,2 millones de dispositivos en el año 2020, asegurando casi una tercera parte del mercado total de tabletas en el mundo. Sin embargo, ahora la compañía estadounidense ha priorizado la producción del iPhone 13 porque se espera una mayor demanda en los mercados de Europa y América.

La serie de móviles iPhone 13 tiene un chipset común con el iPad mini , el A15 Bionic, así como la RAM y los chips de almacenamiento. Apple sabe que esto podría afectar los ingresos del iPad para el trimestre de octubre a diciembre, pero Luca Maestri, director financiero, dijo que este es el único producto de la cartera que experimenta una disminución.