20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Xbox All Access llega a GAME España y se agota en pocas horas

Xbox All Access llega a GAME España y se agota en pocas horas

Redacción - 4 de noviembre de 2021

Microsoft anunció hace ya más de un año una nueva manera de obtener no solo Xbox Game Pass Ultimate y el hardware Xbox Series X. Se trata de un contrato en el que te ceden la consola para poder jugar con ella, manteniendo una cuota de 2 años, tras la cual es totalmente tuya, el llamado Xbox All Access.

Y después de estar en varios países, el último fue Italia, ha llegado a España a través de las tiendas GAME, que se encargan de la financiación en colaboración con Microsoft y Caixabank, por 32,99€ al mes. De esta forma, por ese precio al mes, obtienes una nueva y flamante Xbox Series X en casa con todo el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate disponible, junto al acceso a Cloud Gaming y Xbox Game Pass PC.

Esta fórmula está pensada para aquellos que no tienen el efectivo necesario para comprar una consola de 499€. Gracias a esta financiación, la respuesta ha sido increíble y de nuevo Xbox Series X se ha agotado.

No ha habido anuncio oficial por parte de Xbox España o Videojuegos GAME y la disponibilidad de Xbox All Access se ha terminado en unos pocos minutos. No se sabe aún si ha sido por la baja disponibilidad o porque realmente ha tenido un éxito masivo. Para añadir más interés a esta financiación, esta semana llega Forza Horizon 5 y son muchos los que no se lo quieren perder jugando en su Xbox Series X.