25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ya disponible en Xbox Game Pass y Xbox el juego Forza Horizon 5

Ya disponible en Xbox Game Pass y Xbox el juego Forza Horizon 5

Redacción - 9 de noviembre de 2021

Forza Horizon 5.

Ya está disponible Forza Horizon 5 en Xbox y en Xbox Game Pass. La nueva entrega de la saga de Playground Games sorprenderá a aquellos que conocen el título y aquellos que juegan por primera vez.

Al avanzar en su modo campaña se accede a una gran variedad de coches, que nos serán muy útiles a la hora de conseguir la victoria en los distintos circuitos que componen la extensión de México. Además no se descarta que en unos meses, se irían implementando una serie de contenidos descargables para así alargar el ciclo de vida del título.

Lidera espectaculares expediciones entre los cambiantes paisajes del mundo abierto de México mientras disfrutas de la conducción sin límites en los mejores coches del mundo. Enfréntate a eventos climáticos, ya sean enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Vuelve una y otra vez para disfrutar de nuevos desafíos, eventos, premios y coleccionables, así como nuevas zonas que explorar.