27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El móvil Poco F3 ofrece una versión con pintura Moonlight Silver

El móvil Poco F3 ofrece una versión con pintura Moonlight Silver

Redacción - 10 de noviembre de 2021

La empresa Poco ha presentado su teléfono inteligente M4 Pro y aprovechó la oportunidad para actualizar uno de sus éxitos de ventas existentes. El Poco F3 tendrá una nueva versión de pintura llamada Moonlight Silver (Plata Luz de Luna).

El color plateado viene con un acabado de tres tonos en la parte trasera similar al modelo con el color Deep Ocean Blue.

Más allá del nuevo color, es el mismo móvil Poco F3 que a muchos les enamoró: el chipset Snapdragon 870 y una batería de 4.520 mAh con carga de 33W. La compañía lo ofrece en la actualidad con dos combinaciones de memoria: 6/128 GB o 8/256 GB.

El primero en llegar será la versión más cara, que estará disponible el 11 de noviembre en los principales minoristas como AliExpress y Lazada. Su coste es de 329€, pero cabe remarcar que estamos mirando el precio de reserva anticipada.

La versión del móvil 6/128 GB del Moonlight Silver Poco F3 está planificada para el "Black Friday", que este año es el próximo 26 de noviembre. Tendrá un precio de 299€ y, una vez más, esperamos que el coste cambie una vez que se agote el lote inicial.