Nube Xbox

GTA Trilogy Remastered estará disponible en España a las 16:00 horas de hoy

GTA Trilogy Remastered estará disponible en España a las 16:00 horas de hoy

Publicado: 11 de noviembre de 2021 06:39 (GTM+2)

El título de Rockstar Games podrá jugarse en Xbox, Pc y otras plataformas

Grand Theft Auto Trilogy.

Grand Theft Auto Trilogy.

Rockstar Games conquistó hace más de 10 años a millones de jugadores al poder disfrutar de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Estos tres magníficos juegos nos presentaron tres historias protagonizadas por unos personajes que hoy en día los seguidores recuerdan con mucho cariño y que llegarán el 11 de noviembre de forma remasterizada gracias a la colección GTA The Trilogy – The Definitive Edition.

Hoy 11 de noviembre, muchos jugadores en España podrán acceder a GTA Trilogy Remastered en Xbox, PC y el resto de plataformas. El título de Rockstar Games ha empezado a estar accesible a las 16:00 horas, hora española.

En los países de Hispanoamérica estará también disponible a las 10:00 a.m.

Al igual que la colección de Grand Theft Auto The Trilogy, GTA San Andreas Remastered estará también disponible en Xbox Game Pass a las 16:00 horas de hoy 11 de noviembre. Lo mismo ocurre en Hispanoamérica y el resto de regiones.

Los títulos clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, podrán ser jugados en breve en la antigua y nueva generación con mejoras a todos los niveles que harán que estos mundos con tantos seguidores cobren vida con niveles de detalle inéditos, a 4K y 60 FPS.