24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Xiaomi líder de ventas de móviles en el Día de los Solteros, Apple en segundo lugar

Xiaomi líder de ventas de móviles en el Día de los Solteros, Apple en segundo lugar

Redacción - 12 de noviembre de 2021

Ayer 11 de noviembre, bautizado como Día de los Solteros, ha sido un éxito de ventas para Xiaomi que vendió la mayoría de los teléfonos seguida de Apple y de la empresa independiente Honor.

En cuanto a los móviles más vendidos, fueron el Redmi K40 versión vainilla , el iPhone 13 y el ultra asequible Redmi 9A.

El rendimiento y la gran diversidad de Xiaomi en su elenco de dispositivos llevaron a nueve dispositivos al Top 20, incluyendo unidades Redmi y Mi de todo tipos de precios y categorías. Los fanáticos han mostrado su devoción por las versiones de Redmi Note, ya que la serie estuvo representada por sus tres generaciones más recientes.

Un dato curioso, las compañías derivadas lograron superar a sus antiguas empresas matrices: Redmi vendió más que Mi, Realme más que Oppo, iQOO se desempeñó mejor que Vivo, incluso el ahora independiente Honor dominó sobre Huawei.

De la gama de móviles más caros el más vendido fue el Mate X2 plegable , seguido del Mate 40 RS y el Galaxy Z Flip3. El Asus ROG Phone 5 fue más vendido que el Xiaomi Black Shark 4 como del Black Shark 4S .

En cuanto a los dispositivos más baratos, lideraron los costosos iPhones, mientras que Xiaomi Mi 11 ganó entre los teléfonos inteligentes que no cuestan más 684 euros (5000 yuanes).