20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Honda e está ahora disponible en España con hasta 14.000 euros de descuento

El Honda e está ahora disponible en España con hasta 14.000 euros de descuento

Redacción - 15 de noviembre de 2021

El primer coche eléctrico de Honda está ahora disponible con un descuento impresionante. El Honda e es un urbano que fue lanzado al mercado en 2019 con un diseño muy llamativo, tanto exterior como interior, donde la compañía intentó replicar la idea de BMW con su i3, presentando un compacto premium con prestaciones básicas, un ejército de equipamiento, y un precio muy elevado. Como además hubo una casi nula promoción por parte del productor, apenas se vendieron.

En España se ha vendido más un Mazda MX-30 que un Honda e ya que el coche japonés ha matriculado 43 unidades en lo que va de 2021. Unos vehículos que incluye las que tienen que comprar los concesionarios para pruebas y demostraciones y que nos plasma que no se vende en nuestro país por su elevado precio.

El Honda e está disponible con dos tipos de motores: uno de acceso de 136 cv y 315 Nm de par, y otro de 154 cv y los mismos 315 Nm. Su batería de 35,5 kWh tiene refrigeración líquida y le permite homologar 220 km WLTP y a su vez puede acceder a recargas rápidas en corriente continua, tardando 30 minutos en conseguir el 80% de su autonomía.

Su aspecto es en general muy agradable, y su interior tienen numerosas pantallas con una distribución y diseño de lo más vanguardista del mercado. El problema de ventas estaba basado en su precio ya que la versión más económica era de 35.000 euros.

Ahora la empresa nipona ha lanzado una oferta que se añade a los 7.000 euros del Plan MOVES siempre que mandemos a hacer chatarra a un coche. El precio del Honda e, con la versión más equipada, podría estar disponible a 24.600 euros.

Además, Honda ofrece que la entrega de su vehículo eléctrico puede ser inmediata, algo muy importante en este periodo sin stock de vehículos, y donde este pequeño compacto japonés puede gracias a esta campaña convertirse en una buena opción.