29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sevilla acogerá la primera edición del Association Meeting Workshop

Sevilla acogerá la primera edición del Association Meeting Workshop

Redacción - 15 de noviembre de 2021

El AMW, Association Meeting Workshop, evento de referencia en España para el mercado asociativo, va a celebrar su primera edición en Sevilla los próximos días 15 y 16 de noviembre. El fin de este innovador encuentro es facilitar a las principales asociaciones y sociedades de España que conozcan las mejores sedes y proveedores para la celebración de sus futuros eventos y congresos. El AMW dispone de un innovador y exclusivo programa que garantiza un networking de alto nivel con los líderes de estas asociaciones y sociedades disfrutando además de un programa social único en el marco incomparable que ofrece la ciudad de Sevilla.

El SCB, Spain Convention Bureau, publicó en su informe anual dedicado al turismo de reuniones en el ámbito nacional que en 2019 el número de reuniones celebradas en España ascendió un 14,7% respecto a 2018 y alcanzó la cifra de 29.603. En estos eventos participaron 4.791.982 personas, subiendo un 11,4% respecto al año anterior y alcanzando las cifras más altas dentro de la serie histórica de los informes del SCB.

Las perspectivas nos indican que el año que bien será muy importante para la recuperación del sector, por ello este encuentro es una oportunidad única para presentar la propuesta de valor de los diferentes destinos de España a los representantes de las principales asociaciones y sociedades de España

El AMW 2021 se va a celebrar en el Sevilla International Convention Center (SICC) del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Este lugar privilegiado, a orillas del río Guadalquivir y a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con su espaciosa y moderna infraestructura, lo convierten en la sede ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

El programa del AMW ofrecerá a sus invitados, entre otras actividades de ‘networking’ exclusivas, un taller de Masterchef, un cocktail en el hotel Torre Sevilla con sus impresionantes vistas, una actividad dónde aprenderán varios secretos del luthier de Alejandro Sanz y una cena de clausura en el restaurante Abades Triana.

Este evento ha sido organizado por la empresa MICE and Forum Inside y cuenta con el apoyo de numerosas corporaciones e instituciones, como el inestimable apoyo de Turismo Andaluz a este ambicioso proyecto.