24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El próximo 21 de enero se estrena en Apple TV + “Los Fraguel: La Diversión continúa”

El próximo 21 de enero se estrena en Apple TV + “Los Fraguel: La Diversión continúa”

Redacción - 16 de noviembre de 2021

El próximo 21 de enero de 2022 Gobo, Rosi, Musi, Bombo, Dudo y el tío viajero Matt, “Fraggle Rock”, o “Los Fraguel”, regresarán a la televisión gracias a Apple TV+ en la nueva serie de 13 capítulos “Los Fraguel: La Diversión continúa”.

Según detalla Apple TV+ España, su nueva producción original, realizada por The Jim Henson Company en asociación con la compañía New Regency, se trata de la continuación de los cortos originales que ya se estrenaron en Apple TV + en el año 2020, “Fraggle Rock: Rock On!”.

No queda ahí la cosa ya que además de “Los Fraguel: La Diversión Continúa”, la asociación de Apple con The Jim Henson Company se plasma también en “Harriet la espía”, la primera adaptación animada de la novela infantil que se estrenará este viernes 19 de noviembre; los cortos “Fraggle Rock: Rock On!”; los 88 episodios de la serie original “Los Fraguel” junto a los especiales adicionales “Doozer Music”, “Down at Fraggle Rock” y “Fraggle Songs”, que ya se pueden ver en Apple TV+.

“Los Fraguel: La Diversión Continúa” ha sido creada por Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company y John Tartaglia, el colaborador de Henson.