16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Más de 5.000 personas asisten a la jornada inaugural del SICAB

Más de 5.000 personas asisten a la jornada inaugural del SICAB

Redacción - 17 de noviembre de 2021

El SICAB de 2021 ya ha comenzado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla con la asistencia de más de 5.000 personas en su jornada inaugural. El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (PRE), cumple su 30 aniversario en estos días.

Es espacio situado en Sevilla Este albergó la llegada de las autoridades por la tarde, momentos antes del comienzo del espectáculo inaugural. El evento empezó con los himnos de España y Andalucía y el Escuadrón de Caballería de la Policía Nacional realizando uno de las ocho demostraciones que hubo durante la velada. Como siempre, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acudió a la cita y mostró una parte de su ya mítico número Cómo bailan los caballos andaluces.

El sector ecuestre se citó de nuevo tras la pandemia y ganaderos, criadores, jinetes o aficionados se dieron cita en los cuatro recintos que estaban celebrando el Campeonato del Mundo y la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásico y Salto. De esta forma, economía y deporte se unirán durante una semana en los pabellones de Fibes donde el público podrá visitar diversos stands y así ver diferentes productos, desde aquellos especializados en el mundo caballar a tiendas de moda.