Tecnología

Descubre las mejores plataformas gratuitas para ver series y películas

Descubre las mejores plataformas gratuitas para ver series y películas

Publicado: 18 de noviembre de 2021 19:26 (GTM+2)

El entretenimiento cambió para siempre, desde hace varios años el streaming ha irrumpido para quedarse, como una alternativa muy popular de consumir contenido audiovisual.

En muchos casos, las series y películas son producidas especialmente para esas plataformas, lo que permite disfrutar de un contenido exclusivo y especial para el medio.

Series Gato

Series Gato es un portal especializado en series, muy popular y exitoso. Tiene contenido en español o el idioma de tu preferencia, ofrece series de alta calidad, que han sido las más buscadas.

En https://trisocial.com/entretenimiento/series-gato/ se habla de Series Gato como la página que tiene a disposición de sus usuarios, las opciones más actuales de entretenimiento, organizadas en categorías para que cada persona consiga lo que más le guste.

En la parte superior de la página hay 3 pestañas:

  • Género. Allí es posible ver las series organizadas por género: drama, crimen, comedia, ciencia ficción y fantasía, acción y aventura.
  • TV online. Una alternativa excelente para disfrutar de la televisión.
  • Adultos +18. Contenido para adultos.

Luego hay otras categorizaciones:

  • Últimas series online.
  • Últimas temporadas online.
  • Últimos episodios online.

Además, los usuarios de Series Gato tienen un buscador para encontrar el contenido específico que necesitan. Con solo colocar el título podrán localizar la serie o película que quieren ver.

Vidcorn

Vidcorn es una plataforma web con un amplio catálogo de películas y series, ofreciendo a los usuarios diferentes géneros para elegir: terror, drama, comedia, romance, acción, etcétera.

Para disfrutar del contenido hay que realizar un registro, que es sencillo y gratuito. Los usuarios registrados pueden crear una lista de reproducción, usar filtros para encontrar contenido y muchos otros beneficios.

Las categorías de Vidcorn son: películas online gratis, series online gratis, últimas temporadas, episodios recientes, películas más recientes, series más vistas.

Cliver

Cliver es una de las mejores plataformas si lo que se quiere es ver contenido muy reciente. Hay muchas opciones de películas de 2020 y 2021, así como las series son también de reciente producción, con las últimas temporadas disponibles.

La página es muy intuitiva y está bien organizada, de manera que si se sabe lo que se quiere disfrutar, se puede localizar con facilidad. Además, se muestran las opciones más populares o las de reciente incorporación, lo que sirve como recomendación para los usuarios.

HD Full TV

Esta página ofrece series y películas muy fáciles de descargar o disfrutar de manera online. Tiene un buscador por año, lo cual es muy conveniente para encontrar películas viejas que nos interese ver.

También tiene una categorización muy amplia en la que ofrece novedades, aparte de las tradicionales: drama, romance, comedia, acción. También dispone de temáticas como: biografías, deportes, documentales y muchas más.

En la sección “Recomendables HD Full” se pueden encontrar películas destacadas que los expertos recomiendan. También hay otra sección conocida como “Las más vistas”, para los usuarios que quieren ver lo más popular.

Pelispedia

Este portal es una referencia entre los usuarios de streaming, ya que tiene un catálogo extraordinario, lleno de estrenos y series recientes. Además, su reproductor es excelente, permitiendo ver los contenidos con gran comodidad.

Pelispedia ofrece los doblajes y subtítulos en versiones español latino y castellano, para que todos los hispanohablantes puedan disfrutar al máximo. La página es muy amigable, lo cual es parte de las razones del éxito de Pelispedia, ya que es muy fácil de usar y encontrar el contenido que se quiere disfrutar.

Series Danko

Este portal está especializado en películas y series de todos los años, así que para los que les interesa ver contenido antiguo, este es el lugar idóneo. También tiene material de muchos países, lo cual lo convierte en un sitio de streaming fuera de lo común.

PepeCine

Esta plataforma, además de su catálogo, muestra una página web amigable e intuitiva, así como su buscador es muy fácil de usar. Tiene un chat para conversar con otros usuarios, de forma que se pueden intercambiar impresiones, ayudar a conseguir contenido y mucho más.

Con todas estas alternativas no hay excusas para perderse las mejores series y películas del mundo en la actualidad.