25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una Smart TV de Xiaomi rebajada a 199 euros es la más vendida en Amazon

Una Smart TV de Xiaomi rebajada a 199 euros es la más vendida en Amazon

Redacción - 18 de noviembre de 2021

Smart TV Xiaomi Mi TV P1.

La Smart TV de 32 pulgadas de Xiaomi, la Mi TV P1 tiene un precio rebajado de 199 euros en Amazon y es la televisión más vendida de la plataforma, ya que pese a su precio tiene muchas y muy buenas prestaciones.

Su precio normal es de 289 euros pero el descuento aplicado en Amazon lo oferta a 199 euros. Otras empresas también lo venden a este precio rebajado como Fnac o PcComponentes. De hecho en la Fnac tiene una rebaja adicional de 20 euros si lo recoges en la tienda.

El dispositivo resalta por su tamaño ya que cuenta con una pantalla sin marcos. Hay diferentes modelo pero el que tiene descuento es el de 32 pulgadas.

El televisor dispone del sistema operativo Android TV, lo que le permite instalar gran cantidad de aplicaciones adaptadas a la Mi TV P1 para consumir todo tipo de contenidos y entretener. Además cuenta con el asistente de Google integrado, mando a distancia Bluetooth y la posibilidad de ser controlada por la voz.

El televisor LED rebajado de Xiaomi tiene una resolución 4K a 60 Hz, con WiFi, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. A su vez integra tres puertos HDMI para conectar consolas u ordenadores, y 2 USB con los que poder conectar unidades externas de almacenamiento.