16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La imagen filtrada del Apple Watch Series 8 no muestra ninguna modificación de diseño

La imagen filtrada del Apple Watch Series 8 no muestra ninguna modificación de diseño

Redacción - 22 de noviembre de 2021

El Apple Watch Series 8 no será lanzado hasta el mes de septiembre de 2022, pero la información sobre el dispositivo ya está fluyendo por la red. El mes pasado se rumoreó que el Watch Series 8 vendrá en tres tamaños, y ahora vemos el render CAD del Watch Series 8 ha revelado su diseño.

Este render se ha generado basado en las imágenes y los archivos CAD recibidos por las personas familiarizadas con el tema, y todo apunta a que el Watch Series 8 no vendrá con una revisión de diseño como se esperaba.

Al parecer, la única modificación apreciable que podemos observar es que el Watch Series 8 tiene un par de rejillas de altavoz en lugar de una. Además cabe señalar que el color utilizado aquí no es parte de la filtración, pero la fuente ha afirmado haber visto el Watch Series 8 en un tono verde claro, similar al del iPad Air.

Queda mucho tiempo para la presentación del Watch Series 8, y entonces se verá si Apple nos sorprende con un diseño diferente en el evento como lo hizo con el Watch Series 7, donde se esperaba que luciera bordes planos en vez de los curvos que se ven en modelos anteriores.