26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ya se puede ver en Youtube el primer unboxing de la mini nevera de Xbox Series X

Ya se puede ver en Youtube el primer unboxing de la mini nevera de Xbox Series X

Redacción - 23 de noviembre de 2021

Parecía ser una broma por parte de Microsoft cuando presentó las nuevas consolas pero fue real. Muchos seguidores pedían la mini nevera de Xbox Series X. Ahora, los pedidos que estaban programados para diciembre han sido adelantados, y ya están llegando estos peculiares electrodomésticos a los primeros afortunados.

El usuario llamado PrestigeIsKey 2, a través de su cuenta oficial, ha publicado en Youtube lo que es el primer 'unboxing' de la increíble mini nevera de Xbox Series X. Suponemos que funciona como otros frigoríficos pero saldremos de dudas en las próximas semanas. Cabe recordar que la espectacular mini nevera no está disponible por ahora para su compra.

Tal como podemos ver en el video publicado, tiene detalles característicos y bien definidos de la consola de Microsoft. Además, varios fans a través de sus cuentas de Twitter han publicado fotos con la mini nevera, posicionándola en lugares donde a la vista resalta particularmente. Recordemos que, nada más anunciarse su preventa, se agotaron en cuestión de minutos, quedando muchos seguidores a la espera de su compra.

Aquellos que ya la tienen ya están disfrutando de su diseño eficiente, compacto y de lo más ‘gamer’. La buena noticia es que la compañía estadounidense ya prometió que habría más stock en diciembre y 2022, por si quieres comprar una, solo debes estar atento a las redes sociales oficiales de Microsoft y a Somos Xbox.