29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Filtraciones sobre el diseño de la cámara del Xiaomi Mi 12

Filtraciones sobre el diseño de la cámara del Xiaomi Mi 12

Redacción - 24 de noviembre de 2021

La serie Xiaomi Mi 12 debería ser lanzada antes de fin de año, y algunas filtraciones de confianza han dado más información sobre la configuración de su cámara. Afirmaron en dos publicaciones diferentes de Weibo que el nuevo modelo modificaría el diseño de la cámara y vendría con un disparador principal de 50MP.

Los rumores apuntan que la compañía china volverá a incorporar una pantalla Full HD +, lo que sería una degradación de los paneles 1440p en la serie Mi 11, pero quizás se reservará para la versión ‘vanilla’ del Xiaomi Mi 12. El diseño sin embargo seguirá sin cambios respecto a los modelos anteriores con bordes ligeramente redondeados y un solo agujero perforado en la esquina superior izquierda.

El filtrador añadió que si bien la empresa se apegará a la misma solución de carga rápida, esta vez incorporará 100W, algo que ya está incluido en la serie 11T. El escáner óptico de huellas dactilares debajo del OLED será mejorado y, al parecer, tendrá un zona de operación más grande.

El evento de Qualcomm está a solo unos pocos días de celebrarse y una vez sepamos el chipset, Xiaomi comenzará a destapar más detalles sobre su próxima serie insignia.