25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ya están disponibles en España los scooter eléctricos Yadea G5S y C1S Pro

Ya están disponibles en España los scooter eléctricos Yadea G5S y C1S Pro

Redacción - 25 de noviembre de 2021

Yadea G5S y C1S pro.

Yadea comercializará a través de NEXT Electric los scooters eléctricos de Yadea, los G5S y C1S pro.

Esta noticia fue comunicada por la propia NEXT Electric con motivo de la apertura de su nueva sede en Alicante.

El grupo Yadea Technology Group Co. Ltd. cotiza en la Bolsa de Hong Kong y tiene siete fábricas en las ciudades chinas Guangdong, Tianjin, Zhejiang, Jiangsu, Chongqing, Anhui y Hanoi (en Vietnam) además de un centro de diseño industrial.

Los modelos Yadea G5S y C1S pro tienen prestaciones similares a las de una motocicleta de gasolina de 125 centímetros cúbicos.

El C1S Pro, fue galardonado con el "Reddot Desing Award" 2020 como prueba de su calidad de diseño. Se trata de un scooter eléctrico elegante con un precio de 4.499 euros, y dada su homologación L3e puede incluirse en el Plan Moves III con hasta 1.200 euros de incentivos.

Posee un motor eléctrico de 6 kW de potencia y 138 Nm de par motor, y una batería de dos módulos de 70 V y 20 Ah cada uno, que ofrecen una capacidad total de 2,8 kWh. Tiene así una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 100 kilómetros con la carga completa.

La G5S es más barata y su precio es de 3.999 euros. Su motor eléctrico posee los mismos 6 kW de potencia aunque distribuidos con par motor algo menor, de 105 Nm, mientras que la batería sigue igual en los 2,8 kWh totales a través de dos módulos. Tiene las mismas prestaciones en cuanto a velocidad y autonomía que la C1S Pro.