24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los estrenos de Apple TV+ en diciembre y enero

Los estrenos de Apple TV+ en diciembre y enero

Redacción - 2 de diciembre de 2021

La plataforma digital Apple TV+ terminia el año 2021 y comienza el 2022 con un listado de estrenos de series y películas originales. Estrenos como el especial de la cantante norteamericana Mariah Carey o el debut en solitario de Joel Coen, cinta protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand. Además hay muchas novedades en el servicio streaming para los próximos meses.

Mariah’s Christmas: The Magic Continues se estrena mañana 3 de diciembre. El especial navideño de Mariah Carey regresa vuelve este fin de año con la primera y única presentación de su nuevo sencillo, Fall in Love at Christmas. La cantante, ganadora de múltiples premios Grammy, estará acompañada del artista Khalid y Kirk Franklin como copresentadores del programa. Conocida como la “reina de la Navidad”, Carey cantará sus clásicas canciones en vísperas de fiestas.

Swan Song se estrena el 17 de diciembre. El actor Mahershala Ali protagoniza esta cinta escrita y dirigida por Benjamin Cleary. La película se centra en Cameron, un amoroso esposo y padre de familia que espera el segundo hijo de su esposa, Poppy (Naomie Harris), pero todo cambia por completo con el diagnóstico de una enfermedad terminal. Su doctora, Glenn Close, le ofrece proteger a su familia del duelo y en el camino aprenderá más sobre la vida y el amor.

The Tragedy of Macbeth se estrena el 14 de enero. Denzel Washington y Frances McDormand protagonizan la adaptación cinematográfica basada en la obra de William Shakespeare. La locura, el asesinato y la ambición serán los temas centrales en esta cinta dirigida por Joel Coen, quien dirige por primera vez una película en solitario sin su hermano, Ethan Coen.

La temporada 3 de Servant se estrena el 21 de enero. La serie, cuyo productor ejecutivo es M. Night Shyamalan, se centra en una pareja de Filadelfia, EE.UU., que experimenta el duelo tras una terrible tragedia. Este trágico suceso ha generado distancia entre ambos y abre la puerta a que una fuerza extraña e indescriptible ingrese a su hogar.

The Afterparty se estrena el 28 de enero. Esta serie televisiva se enfoca en el misterio tras un asesinato durante una reunión de excompañeros de la secundaria. Los ocho capítulos de la primera temporada narra la trágica noche desde la perspectiva de cada personaje, que contarán con un estilo cinematográfico particular para realizar el relato de los hechos.