25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Scorn será lanzado en octubre de 2022 en Xbox, PC y Game Pass

Scorn será lanzado en octubre de 2022 en Xbox, PC y Game Pass

Redacción - 13 de diciembre de 2021

Ebb Software, empresa encargada del desarrollo de Scorn, ha publicado un nuevo tráiler del juego que sirve para conocer la nueva ventana de lanzamiento del esperado título de terror biomecánico inspirado en el arte de H.R. Giger, creador de los icónicos diseños de la saga Alien. En septiembre se anunció un retraso de su lanzamiento para el año 2022, pero gracias a esta nueva información ahora sabemos que la intención de la desarrolladora es publicarlo en octubre del año que viene.

No se ha especificado una fecha de lanzamiento más detallada, pero al menos ahora tenemos una horquilla algo más cerrada y nos olvidamos de esperar este juego en los primeros meses del año 2022. Cuando el juego se estrene en octubre de 2022 lo hará en exclusiva en Xbox Series X/S y PC, donde estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Este es el tráiler con el que Ebb Software ha anunciado en Youtube la nueva ventana de lanzamiento:

Scorn es "una aventura de terror atmosférico en primera persona ambientado en un universo de pesadilla con formas extrañas y una complejidad sombría", según se detalla en su descripción oficial en Steam. "Está diseñado alrededor de la idea de 'soltarte en el mundo'. Aislado y perdido dentro de este mundo de pesadilla, explorarás diferentes regiones interconectadas de manera no lineal. El entorno inquietante es un personaje en sí mismo" se especifica en la plataforma.