28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Apple Music lanza su plan "Siri" para iPhone e iPad

Apple Music lanza su plan "Siri" para iPhone e iPad

Redacción - 15 de diciembre de 2021

Apple ha presentado sus últimas actualizaciones para iPhone e iPad. Una de las especificidades más importantes que la compañía norteamericana está añadiendo en iOS 15.2 y iPadOS 15.2 es el Plan de voz para Apple Music.

Por un coste de 5 euros al mes, los suscriptores pueden acceder a toda la biblioteca de canciones, listas de reproducción y estaciones de radio a través de Siri. Esto supone la mayor ventaja de esta nueva versión, ya que se anunció recientemente y se esperaba por sus seguidores con bastantes ansias una mejora de esta categoría en el servicio de música de Apple.

Además en iPhone y iPad, se podrá acceder a un Informe de privacidad de la aplicación, que aporta detalles de los datos a los que Apple y las aplicaciones de terceros accedieron durante los últimos siete días.

Dicho informe muestra la frecuencia con la que las aplicaciones usan servicios como las fotos, ubicación, micrófono, cámara y contactos, así como su actividad en la red.

Otra novedad que incorpora Apple es la función Digital Legacy. Con ella podrás designar contactos que pueden acceder a tu información personal y a tu cuenta de iCloud si mueres.