Tecnología

HUAWEI Mate Xs un Smartphone plegable y cómodo

HUAWEI Mate Xs un Smartphone plegable y cómodo

Publicado: 15 de diciembre de 2021 18:59 (GTM+2)

Se trata del segundo dispositivo plegable que lanza la empresa después del Mate X. Aun así, el nuevo HUAWEI Mate Xs mantiene muchas características del modelo anterior. Es un equipo diseñado para cumplir la función tanto de móvil como de tablet según prefiera el usuario, de manera que se plegue o despliegue según su uso.

Se ha hablado de la utilización de nuevos materiales, bisagras actualizadas y adaptaciones de las funciones de software al dispositivo que resultan llamativas y novedosas debido al factor forma. Te contamos qué tal está el nuevo equipo de HUAWEI.

Flexibilidad

El comprar HUAWEI mate x s incorpora Falcon Wing como diseño de bisagras, el cual le aporta más resistencia y no dificulta abrirlo. Combina tecnología innovadora con una calidad visual extraordinaria.

Plegado es un teléfono normal cómodo de manipular, listo para ser usado cuando lo necesites. Desplegado, la pantalla adquiere el doble del tamaño, un FullView de 8 pulgadas, en ella podrás sumergirte de forma fácil y cómoda.  

A diferencia de otros Smartphone plegables, la pantalla de este modelo no se pliega hacia dentro, sino hacia afuera, permitiendo utilizarla de ambas maneras.

Dentro de la era 5G

Este dispositivo incorpora un procesador Kirin 990 5G, un chip que va acompañado por 512 GB en memoria interna y 8 GB de memoria RAM. Además, la arquitectura del CPU (unidad de procesamiento central) que posee 3 niveles para ahorrar energía, ofrece gran rendimiento con un bajo consumo.

Por otra parte, la UPN (unidad de procesamiento neural) de 2 núcleos más otro de menor tamaño, establece las bases para el desarrollo acelerado de la inteligencia artificial futura. En conclusión, está al frente del rendimiento y velocidad de la era 5G.

Batería

El HUAWEI Mate Xsusa un cargador SuperCharge de 55 W, que permite cargar en 30 minutos la batería (4500 mAh) hasta un 85%. Con el ahorro de energía siendo más eficiente gracias al Kirin 990, la gran batería de este equipo tiene mayor autonomía, facilitando que te acompañe en todo momento.

Multitarea

Incorpora una función de multipantalla inteligente que divide las 8 pulgadas de pantalla en dos con tareas independientes. De este modo, puedes consultar mensajes a la vez que tomas notas o revisas la galería en busca de fotos que publicar en las redes sociales.

También puedes utilizar el multiplicador de aplicaciones HUAWEI para abrir un programa en dos ventanas divididas y realizar tareas diferentes al mismo tiempo fácilmente. Además, permite crear un menú con los accesos directos de tus aplicaciones preferidas y tenerlas al alcance rápidamente gracias a una ventana flotante. Ya no perderás más tiempo al cambiar de aplicación.

Cámara

Compuesto por cuatro cámaras Leica súper sensibles de 40 MP, el HUAWEI Mate Xs integra tanto cámara trasera y frontal para capturar las imágenes igual a como tus ojos las ven. Ya no solo vivirán en tu mente esas imágenes increíbles, sino en tu teléfono también. Esta cámara absorbe los detalles y la luz eficientemente para fotografiar en la oscuridad o con poca luz.

La función de disparo de espejo cuenta con doble pantalla que permite que tú y la persona que hace la foto puedan compartir y probar ideas creativas para capturar momentos memorables. También cuenta con una cámara ultra gran angular de 16 MP para capturar vistas panorámicas.

Un Smartphone para el presente y futuro. Fabricado con materiales duraderos para soportar mejor el correr del tiempo y preparado para la era 5G gracias a que su arquitectura es compatible con SA4 y NSA. Con diseño para dos SIM y compatibilidad con casi todas las bandas, nunca estarás desconectado con el HUAWEI Mate Xs.