Tecnología

HUAWEI MateBook D 15 AMD innovación y potencia

HUAWEI MateBook D 15 AMD innovación y potencia

Publicado: 15 de diciembre de 2021 19:02 (GTM+2)

Conseguir un portátil bueno es fácil, pero uno que tenga una relación calidad precio como el HUAWEI MateBook D 15 AMDno sucede todo el tiempo. Se trata de un portátil ultrafino y ligero que integra procesadores de bajo consumo que ofrecen autonomía y portabilidad.

Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio, con líneas suaves y buenos acabados dándole un aspecto elegante y agradable al tacto. Además de ser un equipo resistente es bastante estable, esto debido a gomas que tiene como patas que también ayudan a la correcta refrigeración del equipo al elevarlo un poco. Su salida de aire se encuentra en la parte inferior. A continuación, profundizaremos más en este increíble equipo: 

Características 

HUAWEI MateBook D 15 AMD integra procesadores potentes y otros componentes que le aportan cualidades que lo hacen una gran elección. Tanto para ser un portátil de trabajo, para estudiantes o como ordenador familiar. Veamos que nos trae HUAWEI con este nuevo modelo de Matebook:

Procesador y gráfico

Cuenta con un procesador Ryzen 7 que mejora y acelerar el rendimiento del equipo. Con una velocidad de escritura y lectura bastante rápida gracias a la unidad SSD 3 PCle y a los 16 GB de RAM DDR 4 que trae integrando. Además, perder calidad y velocidad en los gráficos ya no será un problema, podrás entretenerte o trabajar tranquilamente gracias a su tarjeta gráfica, la Radeon RX Vega 10. 

Cuenta con más pantalla

Podrás sumergirte en la increíble pantalla IPS de 15,6 pulgadas de la nueva HUAWEI MateBook D 15 AMD. Con una excelente relación pantalla – cuerpo de 87% y biseles reducidos a 5,3 mm, siendo más estrechos que en otras portátiles. Perfecta para trabajar, disfrutar de una buena película o dejar volar tu imaginación y creatividad.

Más ligera para mayor comodidad 

Diseñada con el objetivo de que sea fácil de llevar a todas partes, el MateBook D 15 tiene un peso de 1,53 kg aproximadamente. Cuenta con 16,9 mm de grosor, 357,8 mm de ancho y 229,9 mm de profundidad, así podrás disfrutar de su pantalla FullView en cualquier lugar. 

Gran almacenamiento y rápida respuesta

HUAWEI MateBook D 15 AMD incluye dos ranuras para HDD (disco duro) para brindar mayor potencia y velocidad. Combina de manera satisfactoria los tiempos de respuesta rápidos de su SSD con la memoria de datos del disco duro, para que puedas realizar cualquier tarea con facilidad. El almacenamiento del equipo es de 512 GB más 8 GB de memoria RAM.

Cargador y puertos

Ya no será necesario que cargues con adaptadores, cargadores, enchufes, etc. Puesto que HUAWEI MateBook D 15 AMD te ofrece los puertos que necesitaras día a día. También incluye cargador USB-C de 65 W el cual por su tamaño cabe en el bolsillo. Admite transferencia de datos y carga rápida, alcanzando el 53% de batería en 30 minutos. 

Seguridad y privacidad

Algo que seguramente no sabías es que en el botón para encender el portátil tiene integrado lector de huellas. Esto permite encender el equipo e iniciar sesión en Windows de manera segura con un gesto simple. 

En cuanto a la cámara de 1 MP, HUAWEI se puso creativo y la situó empotrada en el teclado donde con solo un toque se despliega. Para guardarla nada más tienes que pulsar hacia abajo y así evitaras violaciones de seguridad o que accedan remotamente. 

Colaboración multipantalla

El equipo está dotado con HUAWEI Share, una tecnología que permite conectar tu teléfono y tu MateBook sin necesidad de cables y sin conexión a internet. En el portátil aparecerá la pantalla de tu Smartphone, admitiendo mover y editar archivos a la vez que utilizas tu celular. Esta novedosa conexión entre dispositivos facilitará tu día a día. 

Cuenta con los elementos que todo usuario necesita cuando busca un equipo para llevar a todas partes, que le permita ya sea trabajar en él, navegar, estudiar u otras actividades. Viene con Windows 10 con la posibilidad de actualizarse a Windows 11 gratis cuando salga. Puede adquirir este equipo en la página de HUAWEI por 799,00 euros.