Tecnología

HUAWEI P Smart 2020: Un Smartphone con mucho para ofrecer

HUAWEI P Smart 2020: Un Smartphone con mucho para ofrecer

Publicado: 15 de diciembre de 2021 19:04 (GTM+2)

El HUAWEI P Smart 2020 es un teléfono inteligente que tiene mucho para ofrecer, incluso aunque vio la luz hace más que algunos meses, como su nombre nos deja saber. Es un equipo con características resaltantes que lo hacen más que funcional y excepcional al día de hoy. 

Y es que, el HUAWEI P Smart 2020 es un Smartphone de gama media cuyo precio y promociones disponibles lo hacen muy atractivo, sumado a sus especificaciones.

De hecho, presenta algunas diferencias y mejoras con respecto al modelo anterior, el del 2019, con lo que encontramos un equipo al que la marca dedico trabajo. Sobre todo, en la parte del rendimiento, pero manteniendo la presentación.

Lo primero que podemos apreciar de este modelo es que está disponible en tres colores: azul, verde y negro. Además, tiene una altura de 155,3 mm y el peso, con batería incluida, ronda los 163 gramos. En cuanto al resto de su composición, podemos verlo a continuación. 

Conoce el HUAWEI P Smart 2020

Al comprar este dispositivo HUAWEI podrás encontrar mejoras con respecto al modelo anterior, como ya te hemos adelantado. Por ello, debes conocer qué tiene para ofrecer:

Pantalla 

La pantalla, tanto el tamaño como la resolución, es un aspecto que muchos usuarios toman como determinante. En este caso, el HUAWEI P Smart 2020 tiene una pantalla de 6,21 pulgadas, así como un diseño redondeado en sus esquinas. 

Además, esta es de tipo LCD TFT (IPS) con un manejo de 16,7 millones de colores y una resolución FDH + 2.340 por 1080.

Batería y memoria 

Con una batería no extraíble, el P Smart 2020 tiene una carga de 3.400 mAh, con la que es posible utilizarlo de manera regular todo el día. 

La memoria de este dispositivo cuenta con una sola opción de 4 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno sería de 128 GB; admitiendo el uso de tarjetas de memoria con un límite de 512 GB.

Cámara 

Una cámara frontal de 8MP y con apertura f/2.0 acompañan a este Smartphone, mientras que en la parte trasera ostenta doble cámara. Estas últimas con 13 MP con apertura f/1.8, y 2 MP con apertura f2.4 (este sería el sensor de ayuda de enfoque).

También cuenta con un flash LED, todo ubicado en un módulo rectangular en la esquina superior. 

Procesador y Sistema Operativo

El rendimiento del HUAWEI P Smart 2020 está liderado por un procesador Kirin 710 Octa-core organizado en 4 núcleos ARM Cortex-A73. Y un GPU Mali G51-MP4 que protagoniza el rendimiento gráfico del mismo. 

Ahora, en lo que al Sistema Operativo se refiere, incluye el EMUI 9.1 el cual está basado en Android 9. 

¿Este Smartphone es una buena adquisición? 

Conociendo las especificaciones más importantes en un dispositivo, no hay dudas de que el HUAWEI P Smart 2020 es una excelente opción de gama media. Ya que, además, también cuenta con: 

  • Lector de huella dactilar en la parte trasera. 
  • Sensores: acelerómetro, para luz ambiente y brújula. 
  • Un formato de barra en la pantalla táctil capacitiva. 
  • Doble bandeja SIM. 
  • Puerto minijack de 3.5 mm. 

Todo esto en un equipo HUAWEI con un precio bastante decente, rondando los 199 €, incluso es posible acceder a la compra por medio de 4 cuotas. Con lo que, en general, se vuelve un dispositivo inteligente de gran atractivo. 

Sin olvidar que se trata de una compañía reconocida en el ámbito de la telefonía, que incorpora funciones o apps propias como el HUAWEI AppGallery. Así que, considerando lo que tiene para ofrecer y su precio, no hay dudas de que es un Smartphone a tener en cuenta.