Tecnología

Portátil prémium al mejor precio: HUAWEI MateBook 13 AMD

Portátil prémium al mejor precio: HUAWEI MateBook 13 AMD

Publicado: 15 de diciembre de 2021 19:00 (GTM+2)

El modelo superventas HUAWEI MateBook 13 AMD es un ordenador portátil que representa una opción segura para cubrir las expectativas de uso cotidiano y obtener muchas de las características presentes en dispositivos de alta gama, sin tener que pagar sumas astronómicas por ello.

Indudablemente, un elemento que ha distinguido a los productos desarrollados y fabricados por la gigante asiática, en los últimos años, es el principal atractivo de este dispositivo. La relación entre precio y calidad que no deja indiferente a los consumidores, ni a su competencia. Y como es de esperarse, esta portátil no es la excepción.

¿Qué hace especial a la HUAWEI MateBook 13 AMD?

Sin embargo, el precio competitivo no es el único punto a favor de la portátil HUAWEI MateBook 13 AMD. Ventas numerosas y constantes en las principales tiendas de comercio electrónico, además de su distinción con el sello de calidad Amazon'sChoice, la clasifican entre lo mejor que se puede encontrar actualmente.

Las prestaciones que ofrece esta potente máquina, como verás a continuación, se conforman en un conjunto armonioso que reúne una meticulosa construcción interior, un diseño Gris Espacial, elegante y moderno, además de otras características interesantes.

Materiales de calidad

Los componentes y materiales de fabricación son notablemente de calidad superior; tanto el armazón que protege todo el conjunto de la placa, como la aleación de aluminio que cubre el exterior de la portátil.

Resistente y con un acabado lujoso, dos elementos indispensables en un dispositivo de uso cotidiano que alargan su vida útil por muchísimo tiempo.

Potente hardware

El modelo viene presente en configuraciones principales, ambas con prestaciones básicas diferenciadas, pero con el poder necesario para rendir:

La primera, más modesta que segunda, lleva a la cabeza un Ryzen™ 5 3500U, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una gráfica Radeon™ Vega 8. 

Pero si se requiere más aún, está disponible el poderoso Ryzen™ 7 3700U acompañado de 16 GB de RAM, 512 GB SSD y la excelente AMD Radeon™ Vega 10 para una reproducción multimedia sin límites.

Visión mejorada

La pantalla de la HUAWEI MateBook 13 AMD también es una verdadera pasada; comenzando por su increíble diseño inmersivo que ubica la relación entre pantalla y cuerpo en 88%. Y como es elemental, a más área aprovechable, mayor comodidad visual.

Por otro lado, la calidad de la pantalla FullView IPS es impresionante; resolución de 2.160 por 1.440, adecuada para cualquier uso, y una densidad de imagen de 200 PPI garantizan nitidez y fluidez, independientemente de las actividades que se realice; ofimática, juegos, reproducción de contenido multimedia, streaming y más. 

Ventajas exclusivas

Otras de las características que hacen de esta portátil merecedora de estar entre el TOP de ventas: 

  • Compatibilidad con Windows 11: Es posible actualizar el Windows 10 que viene de fábrica, si así se requiere, pues las HUAWEI MateBook 13 AMD poseen el hardware y el soporte necesario.
  • Autonomía extraordinaria: Batería con más de 8 horas de capacidad que utiliza un innovador método de carga rápida, con un cargador flexible tipo USB-C de 65 W.
  • Disipación mejorada de calor: Con la tecnología Shark Fin 2.0se dispone de dos eficientes, pero silenciosos, ventiladorespara mantener la temperatura adecuada. 
  • Sonido envolvente: Dos enérgicos altavoces y la tecnología hibrida Dolby Atmos ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad. 
  • Sensor de huella dactilar: Ubicado en el botón de encendido; solo presionar y comenzar a usar la portátil, en unos pocos segundos gracias a su optimización.

Un compañero ideal, estés donde estés

Esta portátil insignia confirma el concepto de que la movilidad puede ser parte inseparable de la productividad; súper liviana, poderosa, duradera, atractiva y accesible, es ideal para tener siempre a mano y despreocuparse. 

Podrás adquirir la HUAWEI MateBook 13 AMD desde su página oficial, así como también encontrar información adicional de sus prestaciones técnicas, métodos de pago, promociones, descuentos y más.