Tecnología

Xiaomi Mi Note 10 Lite recibe la actualización a la edición mejorada de MIUI 12.5

Xiaomi Mi Note 10 Lite recibe la actualización a la edición mejorada de MIUI 12.5

Publicado: 16 de diciembre de 2021 08:39 (GTM+2)

Cada vez se habla más del próximo MIUI 13 ya que puede tener ser lanzado oficialmente en China antes de fin de año. Aún así todavía hay muchos dispositivos Xiaomi, Redmi o Poco que todavía no han recibido sus actualizaciones a la edición mejorada de MIUI 12.5, la última de las actualizaciones de MIUI 12.5.

Ayer, el Mi Note 10 Lite del año pasado ha podido finalmente ejecutar MIUI 12.5 mejorado. Hasta el momento, solo los modelos "globales" lo están obteniendo, pero hay una truco aquí en que, en el lenguaje MIUI, las unidades "globales" (código de software: MI) son aquellas que no se venden en China, Europa, Rusia, India o Turquía. Es más una calificación de "resto del mundo", ya que todas las zonas nombradas obtienen su propio software personalizado.

De todas formas, además de esa advertencia, la nueva versión del software que se está implementando es V12.5.4.0.RFNMIXM, y es una descarga de 2.7 GB. Si tiene un dispositivo "global" (consulte la sección Acerca de "MI" antes de "XM" en el número de compilación de su software actual), entonces, si aún no ha recibido la notificación de actualización, no estaría de más comprobar de forma manual si hay nuevas versiones y así obtenerla.

Como de costumbre, MIUI 12.5 versión mejorada promete una mayor duración de la batería un mejor rendimiento, administración de memoria ultrafina para un uso de RAM más eficiente, nuevos algoritmos que asignan recursos de manera más eficiente de forma dinámica para garantizar una experiencia general mucho más fluida, nuevos mecanismos de almacenamiento sensibles que mantendrán su dispositivo receptivo a medida que pasa el tiempo, así como las mejoras del sistema central.