19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los primeros análisis del nuevo y atractivo juego The Gunk

Los primeros análisis del nuevo y atractivo juego The Gunk

Redacción - 17 de diciembre de 2021

El juego The Gunk finalmente se ha estrenado y los diferentes medios de comunicación ya tienen las notas con respecto al título que está en el Game Pass desde el día 1. Se anunció en exclusiva para las consolas Xbox, hecho que aumentó las expectativas de los jugadores.

Windows Central y otros medios detallan que las primera notas sobre el juego están siendo mayoritariamente buenas, remarcando entre muchas cosas el estilo artístico y la satisfacción de la aventura. Se trata de un juego de aventura en donde el protagonista tendrá que sanar a un planeta que está saturado con la corrupción toxica de la suciedad.

Estas son algunas opiniones de distintos medios de comunicación sobre el nuevo titulo de Image & Form The Gunk:

Windows Central: 4.5/5

“The Gunk es un satisfactorio juego de rompecabezas y aventuras en el que dos luchadores espaciales sin suerte deben ayudar a salvar un planeta alienígena de una sustancia negra destructiva. El combate en The Gunk se siente frustrantemente poco preparado, pero con un ritmo de historia sólido y un excelente rompecabezas los desafíos ayudan a eclipsar la lucha”.

IGN: 7/10

“The Gunk es una pequeña y divertida aventura de plataformas llena de desorden malicioso que es bastante satisfactorio para limpiar”.
Eurogamer: 4/5

“Empecé The Gunk preocupándome de cómo uno de los grandes equipos de diseño en 2D haría frente a las tres dimensiones. La verdad es que se las arreglan con tanta facilidad que pasé las siguientes cuatro o cinco horas gloriosamente perdido en lo que habían construido”.

Game Informer: 7/10

“The Gunk merece un poco de crítica y solo un poco de elogio sin reservas. La conexión entre los personajes sostiene la historia, chupar la sustancia pegajosa es extrañamente satisfactoria, y la mecánica funciona según lo previsto”.

GameReactor: 7/10

“Es una aventura que no está a la altura de su propio potencial debido a algunas opciones cuestionables. Pero a pesar de que el ritmo a veces es demasiado lento, lo que se ve reforzado por la música melancólica y algunas deficiencias técnicas menores, Todavía puedo recomendarle que descargue esto”.

GamesRadar: 3/5

“Rani y Becks son un dúo atractivo para compartir aventuras, pero se merecen algo más emocionante de lo que The Gunk tiene para ofrecer”.

Destructoid: 6/10

“No hay nada fundamentalmente malo con The Gunk. Funciona desde un punto de vista técnico y no es la peor forma en que puedes gastar unas cinco horas de tu tiempo”.