24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bethesda anuncia en Twitter la fecha en que Deathloop llegaría Xbox

Bethesda anuncia en Twitter la fecha en que Deathloop llegaría Xbox

Redacción - 23 de diciembre de 2021

El último juego de Arkane Studios, Deathloop, será lanzado al mercado. De nuevo la compañía francesa cosechó grandes alabanzas entre la crítica. En cuanto a los usuarios de Xbox, todavía no sabían cuándo llegará el videojuego a la plataforma, ya que a pesar de que el estudio actualmente pertenezca a Microsoft tras la compra de Bethesda Game Studios, el juego se lanzó como una exclusiva para Playstation 5.

La duda parece haberse resuelto hoy a través de Twitter donde Bethesda ha anunciado la fecha en que Deathloop llegaría Xbox. Aunque no se trata de un anuncio directo de la llegada del juego a la consola de Microsoft, por razones obvias, en el mismo figura que el nuevo producto no llegará a otras consolas hasta al menos el 14 de Septiembre de 2022, fecha en la que presuntamente finalizaría la exclusividad temporal con Sony.

You have your targets. Now it's time to eliminate them all and break this time loop.

DEATHLOOP is 50% OFF on the PlayStation Store until 1/5/22. pic.twitter.com/bzu4o24Vj9

— DEATHLOOP (@deathloop) December 22, 2021

La finalización de la exclusividad temporal con Sony no significa necesariamente que el juego vaya a estar disponible en Xbox en ese mismo momento, teniendo en cuenta que Arkane Studios es actualmente una empresa de Microsoft lo más lógico es asumir que desde Bethesda buscarán la llegada del videojuego a Xbox desde el mismo momento en que les sea posible presentarlo.

Deathloop ha obtenido muchos halagos entre la prensa especializada, llegando a estar entre los nominados a Juego del año en los The Game Awards.