Tecnología

Actualiza tu negocio con los mejores recursos tecnológicos contemporáneos

Actualiza tu negocio con los mejores recursos tecnológicos contemporáneos

Publicado: 27 de diciembre de 2021 19:56 (GTM+2)

El sector corporativo presenta la imperante necesidad de actualizar su gestión a las nuevas tecnologías del mercado. Esto conlleva a un sustancial incremento de la eficiencia y la productividad, así como al ahorro de costes. Por lo tanto, resulta de vital importancia analizar cuáles son los principales recursos disponibles que nos van a permitir dar paso a este proceso de actualización en nuestro negocio. Un antes y un después que marcará el trayecto para el futuro de la empresa, fijando un rumbo basado en el alto rendimiento profesional: independientemente del sector comercial en el que nos encontremos.

 

Asistencia ante problemas con tus dispositivos

Cuando realizamos una inversión en tecnología, lo último a lo que estamos dispuestos es a asumir problemas en su funcionamiento. Siempre y cuando hayamos realizado la compra a través de tiendas de rigor como Media Markt, recibiremos una asistencia al cliente mediante el número teléfono Media Markt : 900205000.

Al llamar a este teléfono, un profesional atenderá todas nuestras dudas y nos guiará en aras de resolver cuanto antes la problemática en cuestión. Un servicio técnico que nos ahorra pérdidas de tiempo innecesarias, pudiendo así recuperar el óptimo rendimiento de nuestros dispositivos.

Asimismo, si el fallo se debe a un mal proceso de fabricación, la tienda se encarga de proceder con el cambio por uno nuevo. No importa si hablamos de móviles, ordenadores, cámaras de fotos o cualquier otro artículo de valor: el trato cercano de esta tienda está disponible gracias a dicho número.

 

Cámbiate a la telefonía virtual

Si hablamos de telefonía, no podemos pasar por alto el sustancial acierto que supone contratar un Numero Virtual. Nos encontramos ante la última evolución del mundo de las comunicaciones que ha cambiado la red física por aquella de índole online.

La telefonía virtual utiliza un sistema alojado en la nube, mediante la tecnología IP, para que realicemos y recibamos las llamadas cotidianas de la empresa. De este modo, ahorramos ingentes cantidades de dinero en la tarifa telefónica, puesto que los números virtuales no tienen limitaciones territoriales.

Del mismo modo, este sector también incrementa el control que adquirimos en la gestión de estas llamadas. Al poder derivarlas a cualquier dispositivo -ordenadores, tablets o smartphones- y organizarlas a voluntad, optimizamos radicalmente nuestros tiempos.

 

Optimiza la ciberseguridad de tu negocio

La seguridad es un valor esencial en cualquier modelo de negocio y, dado el proceso de digitalización del que estamos hablando, resulta imperativo dar a conocer el beneficio que supone apuntarse a un curso seguridad informatica. Una formación esencial en los tiempos que corren que tenemos más cerca que nunca.

Todos los datos de nuestra compañía han pasado a estar en el paradigma virtual, alojados en un espacio informático que debe quedar transversalmente blindado. Puesto que las acciones delictivas de los ciberdelincuentes son una constante, debemos saber cómo minimizar estos riesgos.

Con un curso de seguridad informática aprendemos a responder ante los actos de los hackers para así anticiparnos a cualquier robo o suplantación que pretendan hacer. Un aprendizaje de rigor que podemos llevar a cabo mediante las nuevas academias online.

 

El mejor kit digital para pymes

Hasta el momento, hemos hecho mención a un proceso de digitalización por cuenta propia. Sin embargo, delegar en especialistas de la transformación digital como Simig Solutions es una inversión de lo más inteligente que nos permite despreocuparnos por completo.

Los agentes digitalizadores se han convertido en una figura de rigor en todo tipo de modelos de negocio. Simig Solutions está considerado como todo un referente de este sector, responsable del éxito de este cambio dentro del tejido empresarial español.

La agencia dispone de un kit digital para pymes que cuesta tan solo 3.000€, acomodándose así al presupuesto de las pequeñas empresas. Si contratamos dicho pack, disfrutamos de ventajas como la automatización de procesos, la instalación de herramientas informáticas o el análisis de datos. Recursos que a corto y largo plazo repercuten en la productividad, la eficiencia y el margen de beneficios económicos de la corporación.