19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La nueva bicicleta eléctrica de montaña de Husqvarna

La nueva bicicleta eléctrica de montaña de Husqvarna

Redacción - 27 de diciembre de 2021

La compañía Husqvarna, tras lanzar las Husqvarna Vektorr y e-Pilen, presentará la nueva Husqvarna MC6, una bicicleta eléctrica que la empresa enseñó en redes sociales.

Lo nuevo de este modelo está en el cuadro ya que su geometría propone un diseño que dista de lo que visto hasta ahora entre los grandes fabricantes de e-bikes. Los tubos superior e inferior ganan uno más que está situado de forma paralela al tubo inferior, y además los diseñadores de Husqvarna han acertado al jugar con los colores de la marca para mostrar un diseño final que sin duda dará que hablar cuando sea presentada.

Con anterioridad, la compañía dio a conocer alguna que otra imagen más en la que dejaba entrever detalles de diseño como el aplique ovalado en la parte frontal de la geometría, como ocurría con las motocicletas de la marca, así como el motor eléctrico, un Shimano STEPS EP8, que hoy en día está considerado como uno de los mejores asistentes al pedaleo. El último de todas las novedades mostradas es una una horquilla delantera fabricada por el especialista FOX.

Husqvarna ha lanzado varios mensajes por las redes sociales junto a las imágenes. Rezan así:
"El futuro no puede llegar lo suficientemente pronto. ¡Pero oh, definitivamente está viniendo!", "la forma sigue a la fortaleza".

Tal y como ha detallado la compañía, el lanzamiento de esta novedosa bicicleta eléctrica tendrá lugar en 2022.