Comunicados

5 amarres de amor con limón para mejorar tu relación

5 amarres de amor con limón para mejorar tu relación

Publicado: 30 de diciembre de 2021 10:44 (GTM+2)

Los amarres de amor son hechizos que se realizan en base a un ritual, en el que utilizamos de determinada manera unos ingredientes y a veces decimos unas oraciones.

El objetivo de estos hechizos es pedir un deseo al Universo con la máxima intensidad posible, siempre en relación a un problema sentimental.

En la mayoría de casos los amarres de amor se aprovechan para mejorar una relación de pareja, aunque no es el único fin que pueden tener. De hecho, pueden personalizarse a cada deseo y prácticamente abarcan cualquier problema a nivel sentimental que tengas.

Ingredientes de los amarres de amor

Para hacer un amarre hace falta entre otras cosas reunir los ingredientes necesarios. Encontramos una clasificación de 3 tipos de ingredientes:

Ingredientes básicos

Son los ingredientes más normales y sencillos, sin embargo su papel en el amarre de amor puede ser decisivo.

Algunos de estos ingredientes son alimentos como el limón, la miel, la canela o el azúcar. En otros casos son objetos como unas velas, hilos de colores, vasos de cristal y muchos más.

Estos ingredientes destacan por no personalizar nada de la relación y ser muy fáciles de encontrar. En la mayoría de amarres tendrás que reunir ingredientes básicos que podrás adquirir en cualquier establecimiento relacionado o que incluso ya tengas por casa.

Ingredientes personales

Los amarres de amor se personalizan al problema de cada pareja mediante los ingredientes personales.

Se trata de elementos propios de la pareja o de la persona que pide el amarre, de manera que el vínculo con respecto a quién pide el deseo y hacia quién lo dirige esté completamente claro.

En estos casos solemos utilizar fotografías de la pareja o de las personas a solas, anillos de boda o incluso regalos que se ha hecho la pareja en momentos de felicidad.

Ingredientes especiales

Estos ingredientes son aquellos que tienen propiedades especiales, que son difíciles de encontrar y que, además, requieren ser utilizados de una forma específica que tiene su complejidad.

Normalmente para estos ingredientes se suele recurrir a profesionales en amarres de amor. En España una de las mejor valoradas es Paloma Lafuente, que domina tanto estos hechizos como otros, por ejemplo los endulzamientos, así como también ofrece otros servicios como la cartomancia.

De hecho, la interpretación de las cartas del tarot suele ser uno de los servicios más recomendables antes de elegir un amarre de amor, porque puede ayudarnos a saber cuál escoger de forma correcta.

Volviendo a los ingredientes especiales, las piedras mágicas suelen ocupar un lugar protagonista. Se trata de elementos que han ido acumulando la energía del universo durante millones de años y que ahora podemos aprovechar nosotros para aumentar la intensidad de un amarre.

No obstante, hay que escoger la piedra mágica adecuada para el amarre de amor concreto en el que queramos utilizarla.

De igual forma, como comentamos anteriormente es necesario saber utilizar bien los ingredientes especiales en cada ocasión. En lo referente a las piedras mágicas hay que saber recargarlas.

Estos ingredientes pierden energía conforme se utilizan para distintos hechizos, por lo que debemos realizar ciertas acciones para recargarlas de nuevo y poder volver a utilizarlas a pleno rendimiento con más deseos.

Amarres de amor con limón

Entre los muchísimos ingredientes que podemos utilizar en amarres de amor está el limón. Es más, podemos aprovecharlo de muchas formas, ya sea utilizando en el hechizo su jugo o bien aprovechando su cáscara, etc.

Basándonos en la información oficial que encontramos en la web de Paloma Lafuente, podemos conocer en detalle cómo realizar algunos amarres de amor con limón, que te describimos a continuación.

Amarres de amor con limón y alfileres

Los amarres de amor se realizan con varios ingredientes. En este caso los que debemos reunir son los siguientes:

  • 1 bolsita de tela roja.
  • 1 limón.
  • 3 velas de color rojo.
  • 7 alfileres nuevos con cabeza roja.

Además, no debemos realizar los amarres en cualquier momento. Muchos de ellos, incluido este que está dirigido a atraer el amor o a enamorar a una persona, es preferible hacerlos un día concreto o una época del año.

Sobre este, Paloma Lafuente nos indica que lo mejor es hacerlo un viernes con el poder de la diosa Venus.

Para comenzar el amarre de amor, enciende las tres velas rojas y forma con ellas un triángulo. Ahora tienes que visualizar las llamas pensando en ese objetivo amoroso que te has planteado.

Coge luego el limón con las manos y clava en él los 7 alfileres en forma de cruz. Es decir, tres de ellos en horizontal y los otros cuatro en vertical.

Al mismo tiempo que realizas esta acción, debes repetir en voz alta esta frase:

"Yo te atraigo, yo te amarro: que los dos nos hagamos uno en el amor."

Cuando hayamos terminado de poner los alfileres y de repetir la oración, coges el limón y lo colocas en un lugar donde pueda verse por cualquiera, pero inalcanzable, para que nadie lo toque.

Paloma Lafuente

Paloma Lafuente

Amarres de amor con limón y papel

Paloma Lafuente nos explica que con este amarre de amor vamos a conseguir que la ex pareja tenga una mayor predisposición a un posible acercamiento.

Muchos de los hechizos de amarre están dirigidos a este objetivo, recuperar la pareja aunque sea consiguiendo un acercamiento que permita entenderos y volver a estar juntos.

En este caso concreto, los ingredientes que debes reunir son los siguientes:

  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 cuchillo pequeño.
  • 1 tarro de vidrio con tapa.
  • 2 limones.
  • 2 velas blancas.
  • 4 trozos de papel.
  • Agua.
  • Cerillas de madera.

En este caso, Paloma Lafuente nos recomienda hacer el hechizo por la noche, con el fin de que la influencia de la Luna pueda aportarte poder.

Comienza el ritual encendiendo las velas y colocándolas a tu derecha.

Coge los trozos de papel y escribe en cada uno de ellos el nombre de la otra persona, a continuación pon su fecha de nacimiento, la frase "ruega por mi amor" y, en el último pedazo de papel de todos, "suplica por mi corazón".

Cuando hayas escrito en todos ellos, ponlos siempre respetando ese orden a la izquierda.

Ahora coge el tarro con agua y déjalo en el centro. Coge los dos limones y concéntrate en visualizar un momento bonito en el que te encuentres con tu pareja. Coge el cuchillo y escribe su nombre en la cáscara de los limones.

Parte ambos limones y exprímelos en el tarro. Intenta sacar la mayor cantidad de jugo que te sea posible.

Cuando lo hayas hecho, levanta el frasco y di la siguiente oración:

"Ahora estamos los dos juntos, mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi amor."

Coge los papeles que tienes escritos y mételos también en el tarro. A continuación, tápalo.

Coge el tarro y guárdalo debajo de tu cama. Mantén el tarro ahí hasta que tu ex haya regresado para estar contigo.

Amarres de amor con limón, azúcar y canela

Este hechizo está específicamente pensado para eliminar la negatividad por completo que esté afectando a vuestra relación.

Antes que nada, reúne todos estos ingredientes:

  • 1 aguja.
  • 1 cinta roja.
  • 1 fotografía de la pareja.
  • 1 lápiz.
  • 1 limón.
  • Azúcar.
  • Canela.
  • Miel.
  • Papel blanco.

Parte el limón que has reunido en dos mitades y pon una a tu derecha y otra a tu izquierda.

Ahora parte también en dos trozos el papel. En cada uno de estos trozos dibuja un corazón y pon vuestros nombres por separado. 

A continuación dobla los papeles y en cada uno de ellos pon una mitad del limón.

Añade azúcar, miel y canela al mismo tiempo que recitas lo siguiente en voz alta:

"Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será."

Aprovecha la aguja y utilízala para coger los trozos de limón y papel clavándola sobre cada uno hasta que queden unidos. Con la cinta roja sujétalos. Debes realizar tres nudos y recitar lo siguiente:

"Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo."

Amarres de amor con limón para recuperar a una ex pareja

Las rupturas son dolorosas y si estás sufriendo por amor es posible que lo que necesites es la reconciliación. Si quieres conseguir una segunda oportunidad, este hechizo te puede ser de utilidad.

Ahora bien, Paloma Lafuente explica que hay que cumplir algunas condiciones, de las que es posible que no puedas controlar todas.

Por ejemplo, esa persona no debe verte como enemigo, ya que entonces las energías negativas interferirían en los resultados del hechizo. De hecho, también debe haber siempre algún sentimiento de amor, cariño y/o atracción latente.

Esta profesional expone que con sus amarres de amor, basados en la magia blanca, no se imponen sentimientos. Se aprovechan los existentes para redirigirlos hacia un objetivo de felicidad para ambos.

Otros hechizos, basados en magia negra, sí imponen sentimientos inexistentes. Como es lógico, los resultados no duran mucho tiempo y las consecuencias son aún más contraproducentes para la relación que los problemas que habían causado originalmente el conflicto.

Para este amarre de recuperación de la ex pareja debes reunir estos ingredientes:

  • 1 aguja grande.
  • 1 foto de tu ex pareja.
  • 1 limón.
  • 1 vela blanca.
  • 1 vela roja.
  • Bolsa de papel.
  • Cerillas de madera.
  • Hilo de color rojo.
  • Hilo de color rojo.

Comienza este amarre cogiendo la foto y escribiendo su nombre y la fecha de nacimiento que tiene.

Coge el limón y pártelo por la mitad. A continuación, enciende la vela blanca.

Ahora coge las dos partes del limón y colócalas cerca de la vela.

La foto debes doblarla tres veces, enrollarla y clavarla en una de las mitades del limón con la aguja. Luego debes poner la otra mitad de la fruta encima, como si nunca se hubiese partido.

Sostén bien el limón de forma que no se separe y aprovecha la técnica de visualización para imaginar la cara de tu ex pareja. En ese momento repite la siguiente oración:

"Mi poder está en el nombre de aquel que creó el cielo y la tierra. Te conjuro. Que (nombre de tu ex) se llene de amor por mí y sea fiel a mí, que su espíritu sea alcanzado, que su alma se una con mi alma."

Luego deja el limón en medio y espera a que las velas se consuman completamente. Mételo en la bolsa de papel y entierra el limón.

Amarres de amor con limón para que no te deje nunca

Un objetivo también muy común con los amarres de amor es conseguir una unión eterna o que, como mínimo, dure todo lo que sea posible. Este hechizo va dirigido a conseguir esa estabilidad y consolidación a largo plazo.

Reúne los siguientes ingredientes para hacer tu hechizo de amarre:

  • 1 cajita de cartón.
  • 1 limón fresco.
  • 1 rosa roja.
  • 2 velas rojas.
  • Cerillas de madera.
  • Fotografía de tu pareja.

Primero en el limón debes grabar los nombres de tu pareja y tuyo y hacerlo de forma que se crucen entre sí.

Ahora enciende las velas y coloca en medio de ellas la foto en la que aparece tu pareja.

Visualiza que estás con tu pareja para siempre y en estado de enamorados. Cuando hayas podido imaginar este momento, debes repetir esta oración:

"Te invoco, Afrodita, diosa del amor, para poder mantener mi alma gemela; te invoco, Afrodita, diosa del amor, para mantener un buen entendimiento, tal es mi voluntad."

Coge la foto y el limón y mete ambos ingredientes en la caja.

Pon de nuevo la caja en medio de las velas y espera a que se consuman del todo. Cuando se hayan apagado, recupera la caja y guárdala en un lugar que sea seguro.