Comunicados

Sexo en lugares públicos con escorts

2 de enero de 2022

¿Buscas nuevas sensaciones en el sexo? Si eres de esas personas a las que les gusta experimentar en sus relaciones sexuales y encontrar nuevas vías de placer, el sexo en lugares públicos o dogging con chicas en Valencia es una experiencia que no puedes perderte.

¿Qué es el dogging?

¿Has tenido sexo alguna vez al aire libre, sabiendo que alguien puede verte en plena faena con tu pareja? Cada vez más personas prueban esta sensación tan morbosa, que se conoce como dogging.

Este tipo de sexo se practica tanto en pareja como en grupo, en lugares apartados pero en los que existen posibilidades de que otras personas contemplen lo que sucede. ¿Se te ocurre algo más excitante? Si lo pruebas, experimentarás una tormenta de sensaciones que van más allá de un simple orgasmo.

El origen del dogging

¿Conoces el origen de la palabra dogging? Esta curiosidad te dará una idea de cómo actúan las personas a las que les gusta esta práctica sexual.

En realidad, el dogging empezó a practicarse hace casi 40 años en los parques del Reino Unido, cuando muchas personas sacaban la excusa de ir a pasear el perro para tener sexo con desconocidos en pleno parque. Por esta razón, a este tipo de sexo muchas veces se llama también cancaneo.

Cómo practicar sexo al aire libre

¿Estás cansado de tener sexo en tu cama, con tu pareja? ¿Buscas disfrutar de un rato lleno de morbo? El dogging es lo tuyo, pero antes de lanzarte a practicarlo será mejor que aprendas las claves de esta práctica sexual. ¡Y, por supuesto, que te olvides de la vergüenza!

¿Cómo empezar con el dogging? Entra en Internet y localiza una web sobre este tema. Te dará información sobre los lugares a los que puedes acudir y, además, te permitirá contactar con gente que busca un polvo morboso con un desconocido. ¡Sexo puro y duro, solamente por placer!

También en estas webs podrás aprender algunos trucos para comunicarte con los practicantes de sexo en lugares públicos que estén por la zona. ¿Sabías que si ves un coche con las luces encendidas, te están invitando a mirar cómo tienen sexo? Y si tiene una puerta abierta… ya puedes sumarte a la fiesta. No hace falta ni que te presentes.

¿Por qué nos gusta el sexo en lugares públicos?

El sexo es mucho más que una penetración. Saber crear un ambiente que estimule la excitación es básico para generar sensaciones de extremo placer. El dogging se realiza en un entorno expuesto, por lo que se entrecruzan sensaciones de cierto ‘temor’ ante lo desconocido y excitación por el exhibicionismo.

¿Quieres vivir una sesión de sexo apasionadamente loco y morboso? Saber que alguien puede contemplarte mientras estás con alguien que ni conoces hará realidad tus fantasías sexuales más escondidas. Deja que el morbo entre en tu vida sexual y empieza a pensar en lugares donde te gustaría tener sexo en público. Ascensores, lavabos de bares públicos, playas, probadores de una tienda… Practica dogging o simplemente disfruta de tus calentones, pero busca siempre un lugar morboso donde tener sexo.

Más sobre Comunicados