Mordiendo Manzanas

Las novedades que estrena Apple Fitness+ para este 2022

Las novedades que estrena Apple Fitness+ para este 2022

Publicado: 11 de enero de 2022 09:13 (GTM+2)

La compañía Apple ha empezado este año 2022 motivándonos para cuidar nuestra salud y ser más activos. Además de un nuevo reto anunciado en el Apple Watch, ahora la empresa estadounidense han estrenado novedades en la aplicación Apple Fitness+, que estarán disponibles desde esta semana.

Tal como han anunciado los de la manzana mordida en su sitio oficial, Apple Fitness+ ha estrenado las opciones Colecciones y Hora de Correr. Ambas tienen el fin de promover el cumplimiento de propósitos por parte de los usuarios.

Colecciones contiene una serie de meditaciones y entrenamientos seleccionados de la biblioteca de Fitness+ para ayudar a los usuarios a cumplir cada objetivo fijado. Hora de Correr es una experiencia de audio para corredores que tiene consejos para mejorar la técnica así como rutas por varias ciudades conocidas.

Jay Blahnik, vicepresidente de Tecnologías de Fitness de Apple, ha comentado:

«Los usuarios van a encontrar motivación de sobra en las Colecciones y seguro que Hora de Correr animará a muchos a explorar ciudades con una gran tradición de running.»

Colecciones contiene una serie de entrenamientos y meditaciones seleccionados de la biblioteca de Fitness+ basados en los casi 2.000 entrenos de sala y meditaciones guiadas de la biblioteca de Fitness+. Las Colecciones sugieren un calendario de actividad física para mantener el ritmo durante los siguientes días o semanas.