26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Black Shark 5 Pro de Xiaomi será un móvil espectacular para jugar con él

El Black Shark 5 Pro de Xiaomi será un móvil espectacular para jugar con él

Redacción - 13 de enero de 2022

Black Shark 4S Pro de Xiaomi.

La compañía Xiaomi ya está preparando el lanzamiento de su dispositivo más espectacular del año, el Black Shark 5 Pro. Este móvil gaming será uno de los smartphones más potentes e increíbles. Una filtración ha anunciado una serie de características que destapan la intención de Xiaomi de fabricar un móvil potente y enfocado a los juegos. Uno de sus mayores pilares será la pantalla, la cual podría contar con una tasa de refresco del táctil de 720 Hz.

Xiaomi ha apostado con todo: el Black Shark 5 Pro tendrá el mejor hardware posible de 2022. Lo primero que se ha sabido es su procesador, un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además tendrá un chip de memoria RAM de 16 GB y un chip de almacenamiento que podría llegar a 1 TB.

La pantalla contará con un panel AMOLED QHD+ de 6,8 pulgadas y con tasas de refresco muy espectaculares: 144 Hz para la imagen y 720 Hz para el táctil. Este dispositivo ofrecerá una de las mejores soluciones de 2022 para jugar y disfrutar de contenido multimedia.

Además tendrá una batería de 5.000 mAh estará a cargo de la autonomía diaria y se podrá recargar con hasta 120 W de potencia bruta. Esto permitirá una carga completa en poco más de 10 minutos. De forma que unos 4 o 5 minutos darán al móvil horas de juego.

Toda estos datos provienen de filtraciones, por lo que las tengas como tales. En 2021 Xiaomi presentó los Black Shark 4 en marzo, por lo que todavía quedan un par de meses por delante para conocer más detalles de los nuevos Black Shark 5.