25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Apple lanza la actualizaciones iOS 15.2.1 y iPadOS 15.2.1

Apple lanza la actualizaciones iOS 15.2.1 y iPadOS 15.2.1

Redacción - 14 de enero de 2022

La compañía Apple posee una nueva actualización para sus dispositivos móviles, que ha sido etiquetada como iOS 15.2.1 y iPadOS 15.2.1. Se trata del aumento menor en el control de versiones, un solucionador de errores con contenido descargable de 970 MB. A pesar de esta cantidad, el registro de cambios es muy corto, apuntando así que dicha actualización contiene correcciones de errores que incluyen "Los mensajes pueden no cargue fotos enviadas usando un enlace de iCloud" y "Es posible que las aplicaciones CarPlay de terceros no respondan a la entrada".

Por el momento es lo que la empresa estadounidense ha reconocido sobre esta actualización. El segundo error que mencionan los de la manzana mordida parece que podría ser un problema real para las personas que usan CarPlay, y ya se ha informado bastante en los foros en línea. El error de Mensajes también suena de forma molesta si lo tiene, por lo que quizás sea mejor actualizar a esta última versión del software de Apple tan pronto como pueda.

Como es costumbre, esta actualización ya debería estar disponible a través de Configuración para todos los iPhones y iPads compatibles. De hecho, es posible que, si tienes este tipo de dispositivos, ya hayas recibido una notificación al respecto.