Tecnología

La serie Xiaomi Redmi Note 11 se presentará en Europa el 26 de enero

La serie Xiaomi Redmi Note 11 se presentará en Europa el 26 de enero

Publicado: 19 de enero de 2022 08:15 (GTM+2)

La semana pasada, diversas noticias de los medios de comunicación afirmando que la submarca de Xiaomi, Redmi, presentaría su Redmi Note 11 en Europa con un precio inicial de 250 €. Redmi no ha confirmado esa afirmación pero la empresa anunció un evento en redes sociales para el 26 de enero, que marcará la presentación de la serie Note 11 en Europa.

Xiaomi no dijo explícitamente Europa en su anuncio pero sabemos que es nuestro continente ya que la serie Note 11 ya está disponible en varios mercados, incluidos China e India.

Xiaomi tampoco nos detalla cuántos smartphones anunciará para Europa el próximo miércoles, pero veremos al menos dos móviles ya que la compañía usa la palabra "serie" en sus publicaciones en redes sociales.

Uno de los teléfonos inteligentes que se espera que sea la estrella del evento es el Redmi Note 11 4G, anunciado en noviembre del año pasado en China. Está alimentado por el SoC Helio G88, pero se espera que el modelo que se venda en Europa incluya el chip Snapdragon 680.

Si el resto de las características siguen siendo las mismas, obtendrá una pantalla LCD FullHD+ de 6,5" y 90 Hz, MIUI 12.5 basado en Android 11, cámara triple de 50 MP, cámara para selfies de 8 MP, batería de 5000 mAh con Carga de 18W, lector de huellas dactilares lateral y altavoces estéreo.