Nube Xbox

Two Point Campus es el nuevo juego para Xbox Game Pass que será lanzado en Marzo

Two Point Campus es el nuevo juego para Xbox Game Pass que será lanzado en Marzo

Publicado: 28 de enero de 2022 08:34 (GTM+2)

El nuevo juego que se lanza en marzo para Xbox Game Pass es de Sega. La cuenta oficial de esta compañía ha anunciado que se trata de la continuación de Two Point Hospital, Two Point Campus, que da a la serie de simulación un giro universitario. El títulos saldrá a la venta el 17 de mayo, según han publicado ayer jueves Sega y Two Point Studios. El juego estará disponible para todo tipo de plataforma existente pero la mejor oferta será para el servicio de suscripción de Xbox.

El nuevo título para Xbox Game Pass tendrá diversas novedades: herramientas ampliadas de construcción, gestión de los estudiantes y del personal, y cursos únicos en los que los alumnos pueden inscribirse.

Two Point Campus será familiar a cualquiera que haya jugado Two Point Hospital, el director del estudio creador, Mark Webley detalló que una de las mayores diferencias está en la progresión. En Two Point Hospital, los pacientes entran en el centro hospitalario para recibir tratamiento y luego se van o fallecen. Pero en el nuevo título, los estudiantes pasan bastante más tiempo en la escuela, lo que significa que hay espacio para que los jugadores «conozcan» a sus personajes y sigan pistas determinadas.

Otra característica clave de Two Point Campus es la flexibilidad de las herramientas creativas. Los jugadores pueden colocar habitaciones, generar cursos a partir de ahí, pero el nuevo juego para Xbox Game Pass tiene herramientas para los jugadores que quieran decorar su escuela, a la manera de Los Sims 4. Sin duda, es un gran anuncio de Sega para los seguidores de los juegos de gestión.