Tecnología

La versión Beta de Huawei HarmonyOS 2 (HK) está disponible para el P50 Pro y el P50 Pocket

La versión Beta de Huawei HarmonyOS 2 (HK) está disponible para el P50 Pro y el P50 Pocket

Publicado: 3 de febrero de 2022 09:43 (GTM+2)

Huawei lanzó la última versión de HarmonyOS 2 Beta (HK) de la marca para los dispositivos más nuevos, como Huawei P50 Pro, P50 Pocket y Nova 9. Por lo tanto, esta actualización de HarmonyOS 2 beta solo está disponible para los clientes de teléfonos inteligentes de Huawei en Hong Kong y Macao. . Además, se agregarán otros dispositivos a esta población de pruebas beta en el futuro. Los usuarios del teléfono inteligente relacionado pueden usar la aplicación My Huawei para instalar la versión beta actual. Los usuarios de los teléfonos inteligentes Huawei P50 Pro y P50 Pocket podrán actualizar a partir del 24 de enero de 2022. Las funciones más recientes de HarmonyOS beta (HK) incluyeron funciones de widgets de servicio adicionales, una función de dispositivo potente, un modo de grabación multicámara, un control remoto inalámbrico Capacidad de cámara de teléfono inteligente, cooperación multipantalla y mucho más. El huawei p50 pro precio es diferente en todos los países. 

Registro de cambios de la versión beta de HarmonyOS 2 (HK): 

Nueva aplicación de servicio: esto le permite personalizar su escritorio de manera eficiente y hermosa. 

Súper dispositivo: Vincule elementos inteligentes de HarmonyOS 2 para todos los escenarios con un solo toque y disfrute de las funciones de conectividad y colaboración.

Nuevo modo de grabación multicámara: Las lentes del teléfono y la tableta están vinculadas, lo que elimina las restricciones del punto de vista de un solo dispositivo.

Función de cámara remota del teléfono inteligente: La serie Huawei Watch 3 puede controlar de forma remota el disparo, controlar los teléfonos celulares para reproducir música, hacer copias de seguridad de las notas de los teléfonos celulares, etc. Interacción multipantalla: el teléfono móvil, la tableta o la computadora HarmonyOS 2 pueden extraer fotos y videos entre sí, lo que mejora significativamente la eficiencia y la productividad.

Versión de Harmony OS 2.0: HarmonyOS de Huawei es una categoría más nueva de sistemas de trabajo distribuidos y ofrece una interfaz estándar para la conectividad y cooperación inteligente de dispositivos dispares. Sin duda, le proporcionará una conexión fluida, directa y rápida en cualquier condición.

Actualizar puntos: Lea atentamente los siguientes puntos antes de actualizar a la nueva actualización. Antes de actualizar, haga una copia de seguridad de todos los datos vitales y asegúrese de que su dispositivo tenga el almacenamiento y la batería adecuados. Además, como la actualización se envía por fases, podría tardar un poco en llegar.

Instrucciones para actualizar: Tiene dos opciones para actualizar su teléfono inteligente. Comenzaremos con el primer método usando Configuración; abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente, toque Sistema y actualizaciones, luego Actualización de software y finalmente verifique la actualización. Espere un momento mientras su dispositivo busca una nueva actualización. Cuando haya una nueva actualización disponible, tóquela para instalar el software en su dispositivo. También puede obtener esta actualización mediante la aplicación My Huawei.