Tecnología

Las mejores funciones de Huawei Sound Joy

Las mejores funciones de Huawei Sound Joy

Publicado: 3 de febrero de 2022 09:45 (GTM+2)

El nombre mundialmente famoso para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas es Huawei; No es fácil olvidar que Huawei también diseña altavoces y auriculares. En el pasado, su altavoz Bluetooth Sound X se llevó bien (aunque a un precio más alto). Ahora llegamos a Huawei Sound Joy, que hace honor a su nombre: brinda mucha diversión a un excelente precio. Es un altavoz más portátil que el Huawei Sound X, que tiene un cinturón y un estuche resistentes que pueden soportar rayones ocasionales. Ese cinturón removible lo hace ideal para viajes de campamento, pero Huawei Sound Joy se puede usar fácilmente como altavoz para colocar una tableta en su hogar.

Conectar con otros dispositivos: 

Huawei sound joy también es compatible con la transmisión de un solo toque. Por lo tanto, es posible conectar el teléfono inteligente al altavoz y transmitir el sonido conectando el teléfono inteligente al altavoz. Un teléfono, tableta o computadora portátil cercano puede detectar automáticamente una ventana de registro y se mostrará Huawei sound joy. El gadget puede vincularse rápidamente al dispositivo con un simple toque en la pantalla.

Es impermeable y resistente al polvo: 

Huawei sound joy es fácil de administrar. Confeccionado en tejido liso resistente al polvo y al agua (cumple norma IP67). Además de la superficie lisa, la hace firme y duradera en todo momento. Puedes llevarlo al lago y al mar contigo o usarlo con las manos mojadas, no te preocupes.

Efectos de luz brillante: 

Está presente en dos colores y tiene un excelente anillo brillante en la parte superior. Esta luz es impresionante en el juego multimedia porque está acompañada de música. Sin embargo, esta función se desactiva automáticamente. Presionará y mantendrá presionado el botón de reproducción durante 3 segundos para encenderlo. El anillo brillante también refleja el nivel de la batería. El anillo se abrirá por completo y se cerrará si verifica el nivel de la batería. El anillo brillante se vuelve blanco cuando se conectan dos parlantes usando Shake stereo link up.

Duración de la batería de 26 horas: 

Una considerable batería de 8800 mAh alimenta el Sound Joy Huawei. El algoritmo de control de voltaje variable de Huawei hace que el parlante funcione sin problemas, lo que prolonga aún más la duración de la batería. Así, la columna puede reproducir música de forma continua y no parar durante 26 horas. La batería se carga rápidamente con el sistema Supercharge de 40 W de Huawei. Una carga completa con una batería vacía dura solo 3 horas, y una recarga de 10 minutos es suficiente para una hora de reproducción. Esta es la mejor característica, y puedes disfrutarla en cualquier momento.