28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Llega la Santa Cruz Heckler, una bicicleta eléctrica con una batería de 720 Wh

Llega la Santa Cruz Heckler, una bicicleta eléctrica con una batería de 720 Wh

Redacción - 7 de febrero de 2022

La compañía californiana Santa Cruz ha lanzado una nueva versión de la Heckler, su primera bicicleta eléctrica, aunque no llegará a las tiendas hasta verano.
Sus ruedas han pasado de 27,5 pulgadas a 29 pulgadas y sus sistema de suspensión tiene 150 mm en la parte trasera y de 160 mm en la delantera.
En cuanto al aspecto eléctrico la nueva versión equipa un motor Shimano EP8 al cual alimenta una batería Darfon con 720 Wh de capacidad.
Además tiene un cuadro completamente nuevo y estrena un sistema de cableado interno generando un conjunto más elegante y limpio.
Viene con dos modelos: por una parte habrá una versión fabricada en fibra de carbono C, para ofrecer un precio más competitivo. La versión más cara estará hecha en fibra de carbono de tipo CC, el material más ligero que usa la marca obteniendo 22 kilogramos de peso total.
Respecto a los colores, la bici viene en gris-negro y verde-azul.
Aún no se sabe el precio inicial de la nueva Heckler pero si observamos su versión precedente, el precio inicial era de 7.300 euros, por lo que podemos esperar algo parecido en este nuevo modelo. En España existe un importante número de establecimientos en los que podremos comprar nuestra bicicleta eléctrica, en la página web oficial de la marca se muestra un mapa interactivo en el que podemos encontrar nuestro centro más cercano.