Comunicados

Los mejores expertos en espacios para eventos en Sevillla

Los mejores expertos en espacios para eventos en Sevillla

Publicado: 7 de febrero de 2022 08:30 (GTM+2)

No siempre es fácil elegir un lugar o instalaciones para celebrar una fiesta, reunión o celebración. Escoger los mejores espacios eventos sevilla tiene que ver con un determinado número de factores para que sea todo un éxito. La elección no solo es cuestión de aforo y presupuesto, ya que habrá que analizar una serie de circunstancias y posibilidades.

Shabby & Chic es una empresa especializada en la búsqueda de espacios y localizaciones exclusivas en Sevilla y alrededores para celebrar eventos y producciones audiovisuales. Sus profesionales te ayudarán a elegir el mejor espacio para organizar una cena, una reunión o un evento corporativo. Por lo tanto, contar con una empresa de confianza para agilizar los trámites y gestionar los permisos necesarios siempre ofrece muchas ventajas.

El mejor espacio en Sevilla para organizar tu evento

Aunque no lo creamos, son tantas las opciones para organizar un evento en Sevilla que posiblemente nos podamos abrumar. Hay desde casas privadas, balcones, naves industriales, haciendas, palacios, entre otro número de propuestas. Únicamente hay que elegir bien el lugar en función de las expectativas del cliente.

A continuación, te proponemos analizar una serie de factores que son claves para elegir el espacio para eventos acorde a las necesidades de los diferentes clientes.

La ubicación

Por muy chic o bonito que sea el sitio elegido, si no está en sitio de fácil acceso puede ser un verdadero inconveniente. No todos los asistentes disponen de medios propios para llegar, por lo tanto, cuanto más fácil se lo pongamos mayores opciones habrá de asistencia.

El aforo

Este es otro requisito muy importante, porque dependerá del número de asistentes la elección de la localización y el espacio. Además, es conveniente dejar un margen por si hay confirmaciones de última hora.

Servicio de catering

Lo más normal es que se contrate el servicio de catering en la mayoría de los eventos. Por esta razón, si el lugar ofrece esta opción siempre será más ventajoso que buscar otras alternativas que nos llevarían mucho más tiempo.

Equipamiento y servicios adicionales

Finalmente, te recomendamos prestar atención a las necesidades técnicas como el sonido, el sistema audiovisual, los puntos de conexión a internet o la iluminación. Esto es muy importante si queremos que el evento se desarrolle sin ningún tipo de contratiempo.

Un evento para sorprender a tus invitados

En la mayoría de las ocasiones, es habitual contratar un salón de hotel para desarrollar eventos corporativos, sin embargo, hay muchas más opciones o alternativas. Dependiendo del número de asistentes se puede optar por un loft o un chalet con piscina para celebrar el catering en el exterior.

En el caso de las producciones audiovisuales o fotográficas, hay mayor número de posibilidades, ya que la imaginación y creatividad tienen mucho que ver. En este caso, las localizaciones en los exteriores o extrarradios son muy recomendables y ofrecen muchos beneficios.

El equipo de Shabby & Chic está integrado por scouters, creadores de contenidos, diseñadores, interioristas y organizadores de eventos cuya misión es encontrar el espacio perfecto en Sevilla. Desde la galería de arte, el Soho Gallery, el cortijo Gerena a 15 minutos de la capital hasta el Palacete Sintra en pleno centro de la ciudad solo son algunas de estas alternativas.

En definitiva, ponerse en manos de profesionales que trabajan en una empresa referente en el sector como Shabby & Chic solo ofrece garantías. Simplemente hay que indicar las necesidades para que te puedan asesorar y ofrecer algunas de las localizaciones y espacios más acordes a tu evento.