27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dos nuevas series para apple TV+

Dos nuevas series para apple TV+

Redacción - 10 de febrero de 2022

Apple TV+ ha apostado por lo seguro, teniendo en cuenta que su mayor éxito es la comedia Ted Lasso, esta semana la plataforma ha encargado dos nuevas comedias. De esta forma, 'Sunny' y 'Mrs. American Pie' serán las nuevas encargadas de entretener y hacer reír a los suscriptores del servicio en los próximos meses.

Tal como ha adelantado la compañía de la manzana mordida, "Sunny" es un "drama de media hora de comedia oscura", creada por Kate Robbins ("The Affair"), protagonizada por Rashida Jones. Por su parte 'Mrs. American Pie' será una comedia de 10 episodios, a cargo de Laura Dern ("Little Big Lies") y protagonizada por Kristen Wiig.

"Sunny" sigue a Rashida Jones ("On the Rocks") como Suzie, una ciudadana estadounidense que vive en la ciudad japonesa de Kioto. Tras perder a su marido y a su hijo en un misterioso accidente aéreo, le regalan a Sunny, un robot doméstico fabricado por la empresa de electrónica de su marido. Se establece así una amistad inesperada entre Suzie y Sunny lleva al dúo a descubrir qué le sucedió a la familia y descubrir un mundo que Suzie nunca supo que existía.

"Mrs. American Pie" tiene el personaje de Maxine Simmons, una mujer que intenta cruzar la línea entre los que tienen y los que no tienen y asegurar su posición en la alta sociedad de la década de 1970 en Palm Beach. A medida que la serie avanza, Maxine deberá preguntarse: "¿Cómo consigues un asiento en la mesa y qué sacrificarías para llegar allí?"

Ambas series, se sumarán a otros proyectos de la misma categoría que incluye la comedia negra de los 80 "Physical" y el programa retro-futuro "Hello, Tomorrow!" así como todas las películas, series y documentales que el servicio planea estrenar en los próximos meses.