Tecnología

Controla los gastos de combustible y reparaciones de tu coche con la app GasITV

Controla los gastos de combustible y reparaciones de tu coche con la app GasITV

Publicado: 3 de marzo de 2022 10:22 (GTM+2)

Cuando se tiene un coche es importante recopilar la información de los gastos en combustible y reparaciones para llevar un control. Tal situación te permite valorar su rentabilidad y hasta dividir el pago de su consumo en viajes compartidos. Si quieres llevarlo a cabo, te aconsejamos descargar Gasolineras España app GasITV en tu móvil Android.

Además de ser una app enfocada en ofrecer la ubicación de estaciones de servicio, también sirve para llevar un registro de lo relacionado con el vehículo. Es de gran utilidad cuando deseas monitorear tu consumo y lo que engloba su funcionamiento.

¿Cómo gestionar los gastos de tu coche con la app GasITV?

Para gestionar los gastos de tu automóvil con la app GasITV solo es necesario agregar todos los datos del coche. Incluye el modelo, tipo, repostaje de combustible, mantenimientos, reparación de avería, uso frecuente, kilómetros anuales y varios detalles más. Con esta información, la aplicación utilizará sus algoritmos para mostrarte estadísticas del uso del coche.

De esta manera, podrás visualizar su consumo mensual y llevar un balance específico. Además, es una app dividir gastos de gasoil y gasolina en viajes compartidos, porque calcula los kilómetros y cantidad de combustible que requiere en un trayecto.

Aparte, ofrece indicaciones para lograr conducciones eficientes al detectar qué reparaciones o servicios requiere el coche. De esta forma, se mejora su funcionalidad y disminuye el desgaste de aceite y ciertas piezas. Por lo tanto, es posible alargar la vida útil de los repuestos principales que posee.

Ahorra dinero con la app GasITV

Con GasITV puedes ahorrar dinero en combustible al ser la app gasolineras baratas España, ya que se localizan las estaciones de servicios y sus precios, dando posibilidad de ubicar con facilidad las estaciones más económicas.

De esta forma, gastarás menos al llenar el tanque de tu coche, un gran beneficio para los conductores frecuentes. Además, te indica cuáles son las gasolineras más cercanas. No perderás tiempo buscando la mejor.

Funcionalidades extras de la app GasITV que debes conocer

GasITV es una aplicación con diversas funciones prácticas para los dueños de vehículos en España. Además de lo anteriormente mencionado, permite trazar rutas de viaje, tener un historial de las incidencias y realizar consultas y solicitudes en centros de ITVs.

Todas sus funciones son fáciles de utilizar porque posee una interfaz simple y versátil. Además, podrás planificar tus viajes de manera rápida y organizada. No solo llevarás un control del gasto de combustible, también es posible llevar un registro de las reparaciones en el apartado taller.

Con los datos ingresados previamente, te mostrará en forma de estadísticas todos los gastos que ha tenido el coche. Conocerás cuánto dinero ha destinado al motor, pintura, aceite, suspensión, entre otros.
Un beneficio que pocas aplicaciones pueden ofrecer.