Tecnología

¿Cuáles son los auriculares bluetooth más demandados en 2022?

¿Cuáles son los auriculares bluetooth más demandados en 2022?

Publicado: 7 de marzo de 2022 19:35 (GTM+2)

Hace unos años pudimos decir adiós a los cables de los auriculares, incómodos donde los haya, para conocer los nuevos auriculares inalámbricos del 2022. Los auriculares los usamos a diario para hacer llamadas, ver películas o series, escuchar audios o música. Para encontrar los mejores y al mejor precio, páginas como luminablog.es te ayudan a encontrar empresas fiables y de calidad, como tuimeilibre.

Cuando salieron estos aparatos electrónicos hubo escépticos que creían que no tendrían una buena calidad de sonido o que no serían tan cómodos como se esperaba. Sin embargo, desde el primer momento, los auriculares bluetooth se convirtieron en un fenómeno sin precedentes que llegó con gran calidad y que no han hecho más que mejorar con el paso del tiempo.

Dentro de los modelos de auriculares inalámbricos, podemos encontrar los de diadema o los pequeños que se insertan en la oreja y que traen unas gomas protectoras para estas, a excepción del modelo de Apple, por ejemplo.

Estos son los más solicitados en 2022:

Bose 700

Todos sabemos que la marca Bose es pionera y excelente en lo que tiene que ver con sonido. Se trata de unos auriculares bluetooth de diadema con un diseño ergonómico y moderno, muy sofisticado y con un sonido limpio y perfecto, como lo que caracteriza la marca.

Airpods

Sí, a pesar de su precio, los pequeños auriculares de Apple siguen en cabeza en las listas de auriculares bluetooth eficientes. Aunque su diseño es obsoleto para muchos, para otros es original y diferente a todos los demás auriculares que encontrarán el mercado. Apple siempre será Apple, ¿no?

Samsung Galaxy Buds Live

El principal competidor de Apple ha lanzado unos auriculares con forma de judía que quieren destacar por el diseño y la comodidad, además de por el pequeño tamaño. Eso sí, su sonido es espectacular, y va acorde con su cautivador acabado en metálico brillante, el cual se puede elegir en varios colores.

Viene en una pequeña caja que hace de cargador y que mantiene la batería por más tiempo para que disfrutes de tu música y tus series preferidas durante todo el día.

Xiaomi Redmi Airdots

El paso de los años ha demostrado que las marcas chinas de tecnología no son de baja calidad, y Xiaomi es una muestra de ello. Estos son unos de los auriculares bluetooth más baratos del mercado, con un diseño moderno y minimalista, pero no por ello son menos eficaces.

Ofrecen un sonido de alta calidad y sin ruidos, además de una batería duradera que te permite escuchar lo que quieras durante todo el día.

Beats

Y Apple vuelve a salir con sus auriculares bluetooth de diadema Beats, los cuales son excepcionales y no tienen competidor en el mercado. Muchos han querido imitarlos, tal vez se ha conseguido en el diseño, pero no en su calidad. Uno de los mayores atractivos de estos auriculares bluetooth (además de su sonido) es la gama de colores disponible.

Lo mejor es que se pueden conseguir algunos diseños menos actuales con grandes descuentos, por lo que tendrás unos audífonos de calidad por mucho menos de lo que imaginas.

Como ves, hay muchos auriculares inalámbricos entre los que elegir. Esta es solo una pequeña lista de los que consideramos los mejores, pero estamos seguros de que si buscas encontrarás muchos más.