Tecnología

El juego Quintaesencia y el nuevo concepto de mundo abierto

El juego Quintaesencia y el nuevo concepto de mundo abierto

Publicado: 16 de marzo de 2022 13:03 (GTM+2)

El juego de Quintaesencia trabaja uno de los conceptos más buscados por los gamers que es el mundo abierto o sandbox. Este concepto te da la capacidad y la libertad de poder disfrutar todo tipo de aventuras, misiones principales y misiones secundarias. Así que en este artículo hablamos un poco sobre el mapa de Quintaesencia y su concepto de mundo abierto.

El concepto de mundo abierto de Quintaesencia

Quintaesencia es un juego trabajado por Angelus y que se puedes descargar gratis desde Steam. Trabaja un concepto que hoy en día es muy buscado por los gamers, que es el mundo abierto. Un mundo abierto en un juego, significa que tienes la capacidad y la libertad de poder hacer lo que quieras y cumplir el juego de la manera que más fácil y conveniente. Es un concepto bastante trabajado por juegos como Skyrim, Zelda, GTA y muchos más.

El juego español RPG de Quintaesencia no está fuera de este concepto, ya que te puedes encontrar con un mapa bastante grande y atractivo para poder desarrollar, tu historia y aventura, al mismo tiempo. Por otro lado, el mapa no será completamente fácil, se te presentarán bastantes desafíos que pondrán a prueba tu destreza para juegos de rol. Porque Quintaesencia es un juego de rol mágico que nos lleva a un mundo medieval, pero también futurista. Igualmente, tendrás que viajar por varios lugares para poder llevar a cabo toda la historia. Tendrás que pasar por zonas que dejan mucho a la imaginación, de todo lo que puedes encontrarte dentro de ellas.

Zonas, armas y recompensas

Las zonas de Quintaesencia pueden ser muy variadas dentro de este mapa de mundo abierto. Ya que puedes encontrarte con una cueva, mazmorra, un paraje oscuro y desconocido, o un poblado donde puedes agarrar misiones que te ayudaran a subir de nivel. Así que prepárate para encontrarte un mapa bastante amplio que buscará la forma de ser tu rival, para que puedas hacerte más fuerte.

Por otro lado, los secretos te dejarán pistas para otras misiones, cofres con recompensas y varias armas que puedes agarrar para poder defenderte de los peligros. En una de las misiones que puedes hacer desde el primer poblado, te mandan a buscar un martillo de trasgos para poder hacerte guardia de la ciudad. Si el martillo te lo quedas, podrás utilizarlo y con tu fuerza acertarás un golpe bastante fuerte. Así mismo, podrás conseguir flechas y luego comprar un arco. Ya que poco a poco se van a ir añadiendo personajes con habilidades diferentes, como las de arqueros, que podrás llevar contigo sin ningún problema.

¿Qué zonas son de importancia en Quintaesencia?

Dentro del juego, como ya te hemos dicho, contarás con un mapa que está completamente a tu disposición. No obstante, hay zonas que son verdaderamente importantes para que puedas explorar y subir de nivel a tu personaje. Primero que nada, tendrás que pasar por varias cuevas y mazmorras para descubrir secretos y enemigos. Con estos enemigos, en algunos casos, a tus personajes que le gusta pelear podrás subirle el ánimo y tu agarrar experiencia para seguir adelante.

Otras de las zonas que podrás visitar, son los demás poblados de Quintaesencia. Estos poblados llevan los nombres de sus reyes y podrás explorarlos durante tu aventura. Por otro lado, es relevante tener en cuenta que cada zona cuenta con su dificultad y su forma de combate. Solo falta que entres en ellas y busque la manera de salir victorioso con cada enemigo. Finalmente, subiendo de nivel, seleccionando bien las armas que necesitas y construyendo un buen equipo de seguidores, seguramente serás el mejor.

Pero deberás derrotar a muchos enemigos, cada vez más poderosos, a contrarreloj. Pues la finalidad del juego es acabar con todo el peligro del mundo, pero el peligro se multiplica según avanza el tiempo, por que deberás crecer y avanzar a buen ritmo, sino te verás condenado a un eterno bucle, donde regresarás a diferentes puntos del pasado, hasta que descubras el secreto del fin...