20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ropa de esquí y equipación de Grifone

Ropa de esquí y equipación de Grifone

Miguel Ángel Olimpo - 4 de abril de 2022

¿Acaso existe algo más delicioso que deslizarse sobre la nieve? Bien sea que lo practiques a un nivel profesional o simplemente seas un aficionado, el esquí es un deporte muy satisfactorio, lleno de emoción y adrenalina.

Por supuesto, la ropa que se use para el esquí no puede ser cualquiera. Es trascendental que estas piezas de vestir cuenten con lo necesario para cubrir del frío y al mismo tiempo, ofrecer la comodidad de movimiento que requiere la práctica de esta disciplina.

También es esencial lucir a la moda y con estilo. Para ello, es relevante contar con un espacio que pueda ofrecer la vestimenta perfecta. En Grifone, la nueva tienda de ropa para disfrutar el clima de montaña, encontrarás prendas para practicar esquí y lucirás como un profesional.

La ropa de esquí que lo tiene todo

La tecnología que se aplica en la ropa de esquí Grifone es ideal para soportar los helados climas de montaña, cargados de viento y nieve hasta donde alcanza la vista.

Estas prendas cuentan con las características que se requieren para que el cuerpo se mantenga cálido, pero no al extremo, gracias a su transpirabilidad, que permite que el exceso de calor escape, sin dejar entrar las corrientes frías. De esta manera, siempre disfrutarás de la temperatura ideal.

Además de esto, son ligeras y cómodas, algunas con diseños de cortavientos e impermeables. Sus modelos se ajustan al cuerpo, ofreciendo mayor libertad de movimiento, perfectos para la práctica del esquí.

Vienen en una amplia variedad de colores y combinaciones para que elijas la que va contigo y te mantengas dentro de un estilo moderno y vanguardista.

Las chaquetas para esquiar

Las chaquetas de esquí deben ofrecer comodidad, seguridad y sobre todo, calor. Es necesario que sean ligeras y con gran facilidad de movimiento, ya que para mantener el equilibrio durante las bajadas por las laderas nevadas, es fundamental tener buen control del cuerpo.

Grifone cuenta con una variada propuesta tecnológica para el diseño de piezas de excelente calidad, capaces de ofrecer todo lo que el deportista necesita. Por ejemplo, la Gore-Tex, transpirable e impermeable o la R+Softshell® con gran aislamiento térmico y resistencia.

La Grifone Thermolite es una de las más innovadoras porque brinda  un efecto regulador de la temperatura que además, controla la humedad. Todas estas tecnologías ofrecen adicionalmente ligereza en las prendas para evitar la suma innecesaria de peso.

La chaqueta Combi Thermolite®  ANGLADE y la Combi SoftShell® MILIEU son dos excelentes ejemplos de esta innovadora y excelente tecnología.

Pantalones de esquí

Al igual que las chaquetas, los pantalones de esquí cuentan con tecnología de punta para satisfacer las necesidades de los deportistas que practican esta disciplina.

Una de las más demandadas por los clientes de Grifone es la windstopper, que se encarga de evitar que las corrientes heladas penetren los tejidos de la ropa, bajando la temperatura del cuerpo. Sin embargo, dejan escapar el sudor, gracias a su transpirabilidad.

Por su parte, la Gore –Tex suma años de vida a estas prendas, gracias a su aporte de durabilidad y resistencia, mientras que la tecnología AG+FRESH® ayuda a prevenir los malos olores y mantiene la frescura.

Los pantalones de hombre Monturrul, Age y Endron son una excelente elección para disfrutar de estas tecnologías. Para las damas, la recomendación son los modelos Belagua, Esnoz y Valier, con cortes delicados y femeninos.

Las camisetas térmicas, otra pieza necesaria

Las camisetas térmicas para esquí son fundamentales para las prácticas de este deporte. Lo ideal son los modelos ligeros que se adhieren al cuerpo como una segunda piel, facilitando los movimientos y aportando confort y calidez.

Grifone tiene todo eso y más en sus diseños para las camisetas de esquí. Destacan en sus propuestas con tecnologías innovadoras como la Primaloft, que repele el agua y mantiene el calor, mientras ofrece una suavidad única.

Propuestas como el Lacourt y el Espuy son un clásico para los caballeros, mientras que las damas pueden lucir su feminidad valiéndose de los modelos Melles y Edra. Piezas exquisitas, cómodas y prácticas.