25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Veger lanza baterías externas portátiles PD/QC con enchufes integrados para la UE y el Reino Unido

Veger lanza baterías externas portátiles PD/QC con enchufes integrados para la UE y el Reino Unido

Redacción - 18 de abril de 2022

Con sede en Nueva York, VEGER es una de las marcas de más rápido crecimiento en electrónica de consumo. Fundada a principios de 2013, VEGER se ha convertido en un líder de la industria en soluciones de carga de energía de móviles. La empresa está especializada en cargadores de teléfonos inteligentes de alta calidad y baterías externas portátiles.

¿Eres un viajero frecuente o te encanta explorar lugares remotos? ¿Sueles salir a acampar, pescar y hacer surf? Entonces debe necesitar un banco de energía para acampar de VEGER. Una de las últimas incorporaciones a su línea de productos es el ACE100.

Impresionantes características de la batería externa ACE100 con enchufe de la UE incorporado PD 20W 10000mAh

ACE100 es la primera batería externa del mundo con enchufe plegable de la UE con tecnología de carga rápida PD/QC. Lo más importante es que pesa solo 218 g, lo mismo que el peso de una batería normal. Esto lo convierte en la batería externa portátil que se puede llevar a cualquier parte.

El principal problema con la mayoría de las baterías externas es su tiempo de carga y su peso. Gracias a VEGER, con la ACE100 se pueden recargar en solo 3.5 horas a través de la entrada USB C.

Puedes cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. La batería externa de 10000 mAh es compatible con casi todos los dispositivos con USB, como iPhone, Android, iPad, Airpods, tabletas e incluso relojes deportivos.

La batería externa de 10000 mAh tiene tres puertos de carga rápida. Los tres puertos admiten QC3.0 y el puerto tipo C admite entrada/salida PD/QC 3.0 para que pueda cargar rápidamente tu dispositivo a la máxima velocidad posible. El diseño de cordón y el exclusivo almacenamiento de cables hacen que sea fácil de llevar a cualquier parte.

Puedes recargar la batería externa VEGER en cualquier momento sin un adaptador de pared adicional, ya que viene con un enchufe EU/UK incorporado. Puedes liberar tus manos colgando su batería externa en la mochila o el bolso. 

La batería externa de 10000 mAh viene con varias características de seguridad, entre las que se encuentran: protección contra sobrecarga, protección contra calentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra cambios de voltaje y protección contra sobrecarga eléctrica.

La batería externa utiliza baterías de polímero de litio de alta densidad con sensores de avance para mejorar el tiempo de carga y estabilizar el voltaje de descarga. En general, mejora la seguridad y el rendimiento.

Conozca más sobre VEGER

Desde materiales de primera calidad hasta trabajadores experimentados, nadie puede igualar el estándar de VEGER. Al combinar la última tecnología y un diseño innovador, VEGER ofrece un producto excepcional a precios asequibles. Son mejor conocidos por su excelente servicio y líneas de productos únicas.

La visión de VEGER es segura, confiable y asequible. Si bien la mayoría de las empresas de tecnología no logran igualar su propia declaración sobre una excelente cadena de suministro, VEGER realmente lo hace.

Se inició con la misión de ofrecer los dispositivos electrónicos más confiables a precios inmejorables que valoran la necesidad de servicio y soporte del cliente. Hoy, VEGER es una de las 5 marcas principales en el mercado mundial de baterías externas. Básicamente, quieren llegar a más y más clientes sin comprometer el estándar de calidad.

VEGER Power Inc. se encuentra en 228 PARK AVENUE SOUTH #85556, NUEVA YORK, NUEVA YORK, 10003, EE. UU.  Para contactarla escriba al correo electrónico: global@vegerpower.com o llame al teléfono: +1 (323) 521-4183