SÍGUENOS

Juanjo Torres Ink: Modelo, influencer y Director de Volume Agency

Publicado: 28 de abril de 2022 08:37 (GTM+2)

img

Aprovechar su talento. Esto es lo que ha hecho Juanjo Torres Ink durante toda su vida. Modelo, influencer y director de Volume Agency (https://volumeagency.es/), una de las principales agencias DE BOOKING & MANAGEMENT DE ARTISTAS del país, este joven apasionado por los tatuajes amenaza con convertirse en uno de los sevillanos más exitosos del momento.

Los ingredientes de su éxito son claros: ser honesto, trabajador y buena persona. Algo que, de primeras, "choca" con su estética. Y es que Torres cuenta con más del 90 % de su cuerpo TATUADO, algo que le convierte en el centro de todas las miradas y que se ha convertido en su sello personal.

«Siempre ha existido el estigma de que los tatuajes los llevan malas personas», explica JUANJO Torres, «pero lo cierto es que para mí son un elemento estético para mi cuerpo; y, de hecho, es lo que me ha convertido en modelo para grandes marcas». Un rostro apolíneo y un cuerpo escultural completan la propuesta estética de este influencer con más de ciento cincuenta mil seguidores en Instagram, donde sube sus mejores instantáneas.

Convertido en un verdadero icono de moda, este sevillano no olvida que en el trabajo duro es donde está el futuro; por eso, desde hace años combina su faceta de modelo e influencer con otro proyecto vital que le ilusiona: está al frente de Volume Agency (https://volumeagency.es/), una agencia de representación y organización de eventos que le ha convertido en una de las figuras de referencia en el sector de la noche.

Volume Agency: música como nunca antes

Volume Agency nace como una productora de eventos que ofrece un servicio integral, BASADA EN EL BOOKING & MANAGEMENT DE ARTISTAS desde el alquiler de equipos de sonido hasta el marketing de cualquier tipo de espectáculo.

Especializada en espectáculos musicales, la agencia de JUANJO Torres Ink está detrás de algunos de los principales talentos del DJ. COMO JAVI TORRES, Inmita Palmera, Oscar Fuego o ALVARO GUERRA forman parte de su cartera de talentos.

Activos desde el año 2010, Volume Agency destaca por poner el acento en el detalle: «Para nosotros, la relación con el cliente y la búsqueda de su satisfacción es primordial», explica el propio JUANJO Torres, que trabaja mano a mano con todos estos talentos en otra función, la de manager, que también ofrecen desde la compañía para dar un «servicio de ida y vuelta, de los clientes a los artistas y de los artistas a los clientes».

El éxito de la agencia se debe al esfuerzo y el tesón de JUANJO Torres Ink, que desde sus orígenes ha puesto toda la carne en el asador para demostrar que el mundo del tatuaje, de la fiesta y de los DJ también se pueden afrontar con la mayor profesionalidad. Prueba de ello es cualquiera de los eventos que monta su agencia, Volume Agency: verdaderos éxitos de público que satisfacen a los asistentes y a los promotores.

Todo el recorrido vital y profesional de Juanjo Torres Ink lo convierten en uno de los grandes valores alternativos de una ciudad como Sevilla. La capital de Andalucía tiene suerte de contar con personas como este talentoso joven que está elevando la calidad del ocio de Sevilla con su agencia.