26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Estos son los mejores compresores de aire del 2022

Estos son los mejores compresores de aire del 2022

Redacción - 12 de mayo de 2022

Algunas tareas requieren del uso de un compresor de aire para completarlas exitosamente. Son máquinas especialmente diseñadas para crear y mover aire de manera presurizada. Es un equipo con la capacidad de generar aire a gran fuerza. 

Dependiendo del uso existen diferentes tipos con tamaños y capacidades distintas. Para asegurarse de adquirir los adecuados, a continuación, se mencionan algunos de los más demandados en la actualidad. 

Los mejores compresores de aire del 2022

Las funciones de los compresores de aire son variadas, por eso son equipos tan demandados. La mayoría son livianos, ergonómicos y con precios asequibles. Para tener una idea de los mejores del mercado, aquí se encuentra una lista con los más llamativos.

Compresor de aire einhell expert

Es un compresor capaz de mezclar la calidad con la versatilidad; tiene la capacidad necesaria para cumplir con cualquier tarea requerida. Su cuerpo es robusto y altamente resistente, posee un motor de 1500 W y su cabida de admisión es de 230 l/min. 

Una de las ventajas más relevante son las ruedas de su parte trasera para lograr un desplazamiento del equipo más sencillo. El mango para moverlo es totalmente ergonómico y tiene el tamaño indicado para no realizar más esfuerzo del indicado. 

Compresor de aire Black and Decker

Para los usuarios con la necesidad de un equipo profesional, es perfecto. Tiene un tamaño compacto para un almacenamiento mucho más sencillo. Al ser pequeño también resulta más ligero en comparación con otros compresores, de acuerdo a su ficha técnica supera el kilo de peso por poco. 

A pesar de eso, tiene una eficiencia óptima, puede ejecutar muchas tareas sin inconvenientes. Cuenta con la posibilidad de conectarse a la batería del coche, ideal cuando es necesario llenar una llanta o un colchón en medio del camping. 

También es bueno para llenar balones o ruedas de bicicletas. Incluso, para mejorar la calidad puede conectarse una pistola de aire. Para aportar más protección, es diseñada con una carcasa resistente para no tener daños en el motor. 

Compresor de aire mecafer

El diseño del equipo es diferente al resto. Tiene un concepto actual y atractivo, posee una caldera de 50 litros y puede colocarse de forma vertical, un aspecto totalmente distinto a lo tradicional. 

Su motor se encuentra en la parte superior recubierto por una carcasa muy resistente de plástico para evitar quemadoras por lo caliente del compresor. Para transportarla posee dos ruedas resistentes con un agarradero fácil de manejar. 

El diseño permite transportarlo a cualquier lugar y cumplir con cualquier tarea donde es preciso el aire comprimido. La potencia es fantástica, siendo perfecto para ejecutar obras o bricolaje en el hogar. Además, su precio es inferior a otras opciones. 

¿Cómo elegir el compresor adecuado?

Las opciones son muchas en el mercado, al tener dudas, lo mejor es asesorarse con expertos en este sector. Dependiendo del trabajo necesario, puede solicitarse asesoría directamente en la tienda donde se comprará el equipo. La misión es tener un compresor de calidad y con larga vida útil.