Comunicados

Comprar de forma sostenible productos de calidad a un precio justo en la relojería Elegance

Comprar de forma sostenible productos de calidad a un precio justo en la relojería Elegance

Publicado: 20 de junio de 2022 12:41 (GTM+2)

Un artículo que, pese a su largo recorrido en la historia, continúa siendo imprescindible para la mayoría de personas es el reloj, un instrumento que con el paso de los años se ha reinventado para adaptarse al consumidor.

La empresa Elegance, fundada en 1966 en Santa Cruz de Tenerife, se ha dedicado casi en exclusiva a la relojería desde hace más de 40 años. Por ello, es considerada una referencia en Canarias, con clientes a nivel nacional e internacional, producto de estar ubicada en una zona con gran presencia de turistas. 

Los clientes pueden recibir sus artículos de relojería Elegance desde la comodidad de sus hogares

Al comprar los productos de relojería en Elegance, los clientes tienen la facilidad de realizar el proceso rápidamente, ya que pueden hacerlo en modalidad online y recibirlo en su domicilio cómodamente. Asimismo, pueden solicitar asesoría a un equipo de soporte al cliente, encargados de brindar todos los detalles para que el cliente realice la mejor elección.

Desde el buscador disponible en el sitio web, los usuarios pueden filtrar la marca de su preferencia, entre las que se encuentran Swatch, Casio, Jaguar, Namaste, Seiko, Viceroy, Lotus y Tous, entre otras. En total existen más de 100 diseños distintos con precios que se ajustan al bolsillo de los consumidores.

Existen varias novedades como el reloj Tous Smarteen Connect, incorporado con una sección de divertidos juegos o los últimos modelos de Lotus Smart. Siempre al tanto de las nuevas incorporaciones al mercado, en breve presentarán la nueva colección se Seiko 5 Sport GMT o los modelos Omega x Swatch que recrean el primer reloj que llegó a la Luna.

¿Por qué es importante apostar por un modelo de comercio sostenible?

Elegance es un ejemplo que refleja la importancia de que los clientes se inclinen hacia un modelo de comercio responsable, en cuyo caso es imprescindible reeducarse sobre cómo llevar a cabo las compras. Es muy importante recibir el asesoramiento adecuado para conocer qué es lo que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. También, adquirir productos en una tienda local genera actividad económica y contribuye en el crecimiento de la región.

En el caso de Canarias, el apoyo de los clientes de Elegance es importante para contribuir con una iniciativa española, asegurando de esa manera el desarrollo de la comunidad o participando en el proyecto solidario Klybeck para aportar un granito de arena a los afectados por el volcán de La Palma. Una de las ventajas es que se trata de una empresa con un servicio técnico cercano y que prioriza la comercialización de marcas reconocidas.

Elegance apuesta por realizar una decisión de compra meditada y bien asesorada, y una buena compra hoy asegura un producto duradero, reutilizable (al tener repuestos originales) e incluso vendible el día de mañana en el mercado de segunda mano, tan de moda últimamente.

La sostenibilidad también está en la calidad de lo que se compra para los que se requieren buenos materiales y maquinaria, disponibilidad de repuestos y todos los certificados y controles de calidad exigidos para ser vendidos en la Unión Europea.

El reconocimiento que tienen los clientes con la empresa de relojería Elegance se relaciona con la seriedad que demuestran en cada negocio, además del asesoramiento personal y el servicio posventa que ofrece. Cada atención es personalizada vía telefónica, por correo electrónico o mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.