19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

BiNarval Plus Z de Narval Pharma facilita el control de peso

BiNarval Plus Z de Narval Pharma facilita el control de peso

Victor Barco - 22 de junio de 2022

La agrupación de reacciones bioquímicas que se generan en cada célula del organismo para procesar los alimentos y transformarlos en energía es el metabolismo energético. La calidad de vida de una persona y la apariencia de su cuerpo depende del correcto desarrollo de este proceso biológico, por lo que es necesario cuidar la salud con complementos alimenticios como BiNarval Plus Z, que ayuda a pasar un verano más ligero por sus componentes de alta calidad y eficiencia.

Esta fórmula está desarrollada y comercializada por Narval Pharma, compañía especializada en el sector con una amplia trayectoria ofreciendo nutracéuticos y cosméticos de alta efectividad y gran prestigio.

Los hábitos saludables son indispensables para tener un cuerpo sano y atractivo en verano y todo el año

El verano es la época del año ideal para exponerse al sol, lucir un cuerpo armonioso y disponer de energía extra para desarrollar diversas actividades. En este sentido, las personas desean tener control de la dieta, control de peso y control del colesterol para bajar el colesterol e implementar una dieta saludable que contribuya a su salud y bienestar en general. Sin embargo, dicha labor no es sencilla, ya que se requiere disciplina, constancia y compromiso, por lo que es recomendable visitar a un especialista. Este ayudará a tener buenos hábitos alimentarios, hacer ejercicio y utilizar complementos alimenticios eficaces como BiNarval Plus Z, cuya fórmula de Zinc, vitamina C y N-Acetil-D-Glucosamina, también conocida como Chitosán o Chitosa, contribuye al restablecimiento del metabolismo energético y al adecuado procesamiento de los ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes, controlando los niveles de colesterol simultáneamente.

Este complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos se comercializa en presentaciones de 60 cápsulas, no tiene azúcares añadidos, ni gluten, ni lactosa, por lo que, con alimentación sana, contribuye a controlar el colesterol y reducir medidas saludablemente. Su modo de uso es simple, ya que solo se requiere consumir de 3 a 5 cápsulas diarias con agua antes de las comidas principales.

Con BiNarval Plus Z y una dieta saludable se puede lograr el cuerpo deseado

De forma complementaria a la ingesta de un suplemento alimenticio, es crucial implementar una dieta saludable como la presentada por Narval Pharma que consiste en 1.300 kilocalorías diarias que combina diversos desayunos, aperitivos, meriendas y cenas para todos los gustos y preferencias. De esta manera, al ingerir BiNarval Plus Z, hacer ejercicio y comer sano se agilizan los resultados esperados y se logra el cuerpo ideal para el verano sin dietas extrañas y sin productos nocivos.

Tener un cuerpo saludable es esencial para prevenir diversas enfermedades, aumentar la expectativa de vida, elevar la autoestima y sentirse bien consigo mismo. De una adecuada nutrición y actividad física depende en gran medida el mantenimiento del bienestar y la obtención de una vida plena.